GT: Prefiero mil veces el castigo que me dará Shredder por fallar que por traidor(Por al menos sobreviviré si solo le fallo a Shredder).
Raph: Awww el gatito le tiene miedo a su amo* Lo decía con burla*.
L/M/D: Jajajajjaja.
Mikey: Buena esa bro.
Raph: Lo se soy increíble.
GT: Malditos cachorros no saben ni siquiera lo que Shredder esta planeando y ya hacen alarde de una victoria que aun no a pasado.
Raph: Aun no pero sabemos bien que ganares a pesar de todo lo que tu jefecito esta planeando lo detendremos.
Leo: Así se habla Raph así que ve diciéndole a Shredder que por nada del mundo nos vamos a detener.
Después de la de todo el monologo que se armaron los cuatro GT se logro soltar y huyo (como toda una perra la muy cobarde), Los hermanos Hamato saltaron por los tejados rumbo a su hogar pero algo no estaba bien y el mayor de los hermanos lo sabia el sabia que GT no era de ser capturado tan fácilmente todo era tan extraño y sin sentido eso hacia pensar a Leo que esta pelea aun no había terminado pero decidió ignorar este pensamiento (Esto se va a poner feo muy feo) solo para mirar al de rojo (Claro la calentura primero no).
Leo dentro de su cabeza: Como me gustaría ser tus Sais para que me andes toqueteando todo el día.*Con cara tonta*
Raph: Bobo nardo que me miras tanto con cara de imbécil.*Interrumpiendo los pensamientos de Leo*
Leo: Que te voy a estar mirando a ti (Idiota no seas tan obvio o se va a dar cuenta) ni que fueras princesa para verte, estoy viendo si no nos siguen.
Raph: MMH.
Mikey: Buena esa Leo jajaj.
Donnie: Oye Leo de hace tiempo que te noto algo extraño estas seguro de que estas bien?
Mikey: Es cierto hace rato que estas raro todo bien bro.
Raph: Si bobo nardo ya suelta la sopa que tienes.
Leo: Yo...em...yo
ESTÁS LEYENDO
Amor en tiempos de guerra
RomanceEsta historia contiene yaoi si no les gusta no lo lean. Leo se enfrentara a una dura decisión que afectara a su familia y a la persona que mas ama en este mundo con tal de protegerlos a todos. La imagen de portada no me pertenece y la de los títulos...