Las letras negritas y subrayado son pensamientos.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
Mikey está golpeando a Takemichi sin detenerse aunque Koko le diga que lo deje de golpearlo el no le hace solamente sigue dónde le golpes, hasta que Senju intervino para que se detuviera en golpearlo, y posteriormente se arrodillado enfrente de el, le dijo que el Brahman se disolvería, Mikey solamente lo miro y se voltea, comienza a caminar para irse, pasan dos chicos a lado de el uno con el cabello pintado de dos colores y uno negro. El pelinegro estaba reclamando al bicolor por no haberla detenido y el bicolor le contesta que también la debió haberla detenido porque ella es su hermana, llegaron con la chica y el rubio para poder ayudarlos (más al rubio), alguien se estaba acercando a los cuatro pero cuando estaba lo suficiente cerca de ellos, solamente agarro del gorro a la peliblanco, Senju reacciono donde le un golpe en el costado para que la soltara, gracias por el golpe que le dio pudo zafarse de el y se voltea para verlo.
Senju: QUE TE PASA IDIOTA?!!—lo dice enojada, pero no recibe repuesta de el—CONSTESTAME MIKEY!!!!
El solamente se acerco otra vez a Senju, pero ella estaba evitando que se acerque nuevo y que no la agarre, parecía que estaban en una mini pelea, hasta que Mikey logra atraparla otra vez y le abre su tipo suéter y ve que tiene sus pechos vendados, en un movimiento de la peliblanca lo aparta de nuevo, se tapa rápidamente, mira al chico que esta frente de ella, con un enojo y sonrojada por la acción que hizo hace un momento, pero dos chicos se ponen frente de ella, eran el pelinegro y el peli-bicolor. Takeomi esta enojado por el acto que hizo el rubio cenizo.
Takeomi: QUE TE PASA MIKEY?PORQUE HICISTE ESO A SENJU?—lo dijo gritando.
Hubo un silencio de 10 segundo hasta que alguien hablo.
Mikey: que me pasa a mi? porque lo hice? mas bien es....Porque traen a una mujer a una pelea como esta?—lo dijo en un tono serio.
Wakasa: eso no es tu incumbencia, pero aunque fuera una mujer o un hombre no tenias que hacerlo lo que le hiciste—lo dijo con una expresión calmada pero con un tono enojado.
Mikey:....—ignora lo que dice Wakasa—quiero que me entreguen a ella—señalando a Senju—y así no los matare, ustedes deciden.
W,S,T: que?
Senju: QUE DICES MALDITO??!!—lo dijo enojada.
Mikey: que dicen? si me la van a entregar o quieren morir?
Antes que dijeran algo llega un rubio pálido y se acerca al rubio cenizo.
¿?: Mi rey tenemos que irnos de aquí, ya están por llegar la policía a este sitio—lo dijo en un tono serio.
Takeomi: Tú.....—observa al rubio pálido—QUE DEMONIOS HACES AQUÍ?? NO, SE SUPONE QUE TE FUISTE DE LA CASA Y APARECES DE LA NADA DESPUÉS DE TANTO TIEMPO Y ESTAS CON EL.
¿?: No sé de qué hablas, yo no te conozco esta es la primera vez que te veo en mi vida—lo dice serio para simular su irritación.
Takeomi: ....pero que dices? No me salgas con esas estupideces....te vas sin decir nada y ahora dices eso? Estas negando a tu hermano Haruchiyo?!!!—se le resalta una vena del enojo.
Sanzu: .....jajaja para una información tuya, yo no tengo hermano o una famila, mi nombre no es Haruchiyo me llamo Sanzu así que cállate—esta algo enojado.
Takeomi: enserio vas a decir esas pendejadas, tú sabes muy bien eres n—es interrumpido por una voz.
Senju: SILENCIO—grita ya enojada—no hay alguna razón para hablar con el y ni muchos menos estar en este momento aquí Takeomi, solo vámonos ya ok—lo dice sería y firme—Wakasa Benkei lleven se a Takemichi al hospital está grave.
W/B: si Senju.—se llevan a Hanagaki.
Takeomi: pero Senju vas a dejar las co—de nuevo fue interrumpido.
Senju: pero nada, ya dije que nos vamos y eso vamos hacer lo entiendes?—lo dice sería con una mirada dominante.
Takeomi:....si Senju...como usted diga.
La peliblanca y el pelinegro comienza a caminar para alcanzar a las personas que iban enfrente de ellos.
Mikey:...A DONDE CREEN QUE VAS SE—fue interrumpido por las sirenas de los policías.—maldición, diles a los demás que nos vamos de este lugar.
Sanzu: si mi rey—se retira.
Mikey: "Aunque vaya corriendo y tome a Senju no me daría tiempo en dejarla inmóvil y escapar antes que llegue la policía" maldita sea—comienza a caminar dónde está su moto.
POV. Mikey
Cuando llegue dónde estaba mi moto, me subí en ella, la encendí y me fui de ahí antes que llegarán los policías, estuve conduciendo mi moto hasta que llegue al hotel donde estaba quedando con mi organización que hice, al entrar mis subordinados se levantaron y me recibieron como siempre, los pase de largo.
Entre a mi habitación, me quite la camisa, agarre un vaso de whisky y me senté en el sillón reflexionando todo lo que pasó. Como nunca que me dí cuenta que Senju era esa niña que siempre estaba detrás de nosotros, tuve que darme cuenta apenas que la ví y no pensar que era un chico, pero se desarrollo muy bien en estos años que pasaron ya no es esa niña pequeña ahora es una mujer. Dejé mi vaso en la mesa y llame a Koko, no pasaron muchos segundos que lo llame y escuché que tocaron la puerta, dije pasará, se escuchó como abrieron la puerta y cerraron al entrar.Koko: me llamo jefe?
Mikey: si, quiero que me hagas un favor.
Koko: cuál es el favor?
Mikey: quiero que investigues a Senju, y me digas que fue lo que encontraste, no le digas a nadie sobre esto.
Koko: como ordené, entonces me retiro.
Solo moví mi mano indicando que saliera, cuando se fue solo puede pensar en Senju y quiero que esté conmigo que sea MÍA y de nadie más.
Lo siento por subirlo tarde el capítulo 1, tuve cosas que hacer pero trataré subir los capítulos a tiempo pero tenme paciencia, es mi primera historia que hago sobre ellos :v
Espero que hayan disfrutado el capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Love Me Love Me (Senju X Mikey)
RandomLa historia no estará nada pegado al manga, solo pondré del manga cuando Senju detiene a Mikey