You're maniac (Seriously)

278 34 0
                                    

—Estás demente ¿Cómo vas a encerrar a Félix? No me entra en la cabeza, Hyunjin.

Discutían tranquilamente aquellos dos jóvenes en la entrada del departamento de la pareja principal, había uno que claramente estaba más alterado que el otro, con razones.

Bangchan era alguien que apreciaba mucho a Felix, se conocían desde niños y vivieron toda su adolescencia juntos en Australia, para después encontrarse nuevamente en Corea, pero las cosas eran diferentes.

Felix no era el mismo de antes.

—Es lo mejor para él, pero no importa, puedes pasar a verlo solo diez minutos.

Explicó señalando el reloj que llevaba en su muñeca y el cuerpo del pelirojo se tensó al instante, había algo raro en el prometido de su amigo y el tiempo corría. Chan asintió pensando en formas distintas de denunciar a Hyunjin por secuestro mientras caminaba al cuarto de Felix.
Cuan grande fue su sorpresa al notar que el rubio no estaba en la habitación, se había escapado claramente.
Y Chan entendió por qué lo hizo, retirándose del cuarto pasados los diez minutos, sin dar aviso a Hyunjin de lo sucedido, solo se fué del departamento sin decir una palabra.

Hyunjin salió de casa ese día después de aquel acontecimiento, sin siquiera se molestó en ir a saludar a su prometido antes de marcharse a ver a Jeongin.
Fue raro para él notar que Jeongin tampoco estaba en casa, era trece de febrero y habían acordado pasar el catorce juntos.

El día de los enamorados dejaría a su prometido encerrado y se iría con su amante, todo un esposo ejemplar.

Dieron las nueve de la noche y un nauseabundo e insoportable olor provenía de la casa de Jeongin, tanto así que desde afuera de la propiedad podía olfatearse.
Decidió volver a su casa y no darle importancia al asunto, al parecer podría estar con su prometido un rato más.

—Ese hijo de puta..

Gruñó sumamente molesto cuando se percató de que su prometido se había escapado de su hogar, las dos personas a las cuales tenía bajo su dominio no estaban en sus apartamentos, y eso lo molestaba mucho, claro, siendo un posesivo enfermo cómo lo es él.

Lo que sí, Jeongin tenía más libertad que Felix en su relación con Hyunjin, por qué no eran nada serio según se sabía; el chico de cabello azabache decidió volver a la casa de su mejor amigo cuando la luna comenzó a resplandecer, siendo las once de la noche, en sus pensamientos estaba la idea de que quizás había salido a comprar, podría preocuparse por Felix más tarde.

٬  💌 ․⠀Perfect Valentine 's day.  ˚ . ✦ (Hyunlix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora