Capitulo 44: Lo que ella es

16 2 0
                                    

Rose estaba en su cama, revisando su celular perdida en sus pensamientos, la mayoría referidos a Black, cuando escucha la puerta abrirse. Inicialmente, mueve la cabeza con tranquilidad para ver quién esta en la puerta, pero al ver a la inesperada visitante, se pone de pie rápidamente.

_¡¿Qué haces aquí?!

_¡ROSE, ESTÁS BIEN! Por un momento pensé que_ Empieza a decir Black, acercandose, pero se detiene a si misma. Se da cuenta de la expesión de miedo e incomodidad de Rose, junto a su lenguaje corporal.

_¡¿Como estas caminando luego de tan poco tiempo?! ¡PENSÉ QUE SERÍAN MESES HASTA QUE TUVIERA QUE VER TU MALDITA CARA POR AQUÍ!_ Grita Rose, dando pasos hacia atrás.

_ R-rose ¿q-qué?_ Apenas alcanza a murmurar, con los ojos llorosos.

_Pero no eres normal de todos modos ¿o sí?

El corazón de Black dio un vuelco. Conocía esa mirada muy bien, la que tantas personas le habían dado antes de desaparecer, el horror y el miedo en sus ojos. La mirada que su padre solía a darle desde que tenía memoria.

_Eres un mostruo... Una bestia con forma humana.

_ R-rose no se de qué me estas hablando, solo recuerdo estar en el campo de batalla, preocupada sin saber si seguías con vida y s-solo_Tartamudea Black, temblando.

_ ¿Siquiera recuerdas lo que ocurrió? ¿Lo que les hiciste? _ Black se mantuvo en silencio y el rostro de Rose se tornó a una mueca de asco. _ Te tomé por muerta cuando te desmayaste en el campo de batalla. Tenías demasiadas heridas de bala y estabas cubierta de sangre, aunque no era la tuya. ¿Sabes que sentí cuando ocurrió? ¿Tienes idea de como me sentí? _ Black permanece en silencio una vez mas, con lágrimas escapandose de sus ojos _ Alivio. Black. Sentí alivio cuando te creí muerta. Pero luego ellos vinieron a buscar tu cuerpo. Y te vi respirando. _Rose hizo una pausa para tragar saliva _ Y lo supe, supe que ibas a volver. La idea de que vuelvas a pelear me aterroriza y no puedo dormir en paz desde ese día. 

_ ¡R-rose, pero te lo dije! ¡Hace meses! ¡Dijiste que todo estaba bien entre nosotras! ¡De camino a la batalla dijiste que estarías conmigo sin importar que ocurriera!

_ ¡ESAS ERAN SOLO PALABRAS! ¡NISIQUIERA TE DIGNASTE A DECIRME TODA LA VERDAD!_Grita Rose, molesta _ ¡¿CUÁNDO ME DIJISTE DE LO PELIGROSA QUE ERAS, EH?! ¡¿ACASO ME DIJISTE QUE CON UNOS MINUTOS PODÍAS ACABAR CON EJERCITOS COMPLETOS?! _Rose lucha contra las lágrimas en sus ojos y respira, intentando calmarse. _ No se que vi en el campo de batalla Black, pero no era humano. No tenía piedad en esos ojos dorados. 

_ Tú me conoces Rose, tú sabes que no haría nada de eso en mi sano juicio ¿verdad? _Dice Black, sonriendo desesperadamente atraves de sus lágrimas mientras estira un brazo hacia ella.

_ Vete. No soporto estar en la misma habitación contigo, me pone enferma. 

La esperanza dejó los ojos de Black y por fin lo entendió. Ella ya no era la misma a los ojos de su amiga.


Black Kurenai: La Guerra (Boceto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora