...
Lan Zhan y Wei Ying se encontraban en su jingshi, el pequeño A-Yuan estaba dormido, así que ambos se sentaron en la pequeña mesa que estaba en el cuarto, Lan Zhan le había dicho que quería hablar con el, antes de la ceremonia de sus hermanos.
-Amor, casi es la boda de nuestros hermanos hablo Wei Ying primero una vez sentado a su lado_ entonces dime, ¿de que quieres hablar? ¿estas bien? _cuestiono al verlo con la mirada baja_
-Quiero hablar de la vez... que te deje _Wei Ying lo miro confundido_
-¿Por qué quieres hablar de eso? _Lan Zhan se quedo en silencio un momento, Wei Ying conociendo a su alfa, sonrió_ Creo que debemos olvidar eso, es pasado ya _comenzó a explicar mirándolo_ nosotros y nuestro hijo... somos el presente y el futuro.
Lan Zhan finalmente lo miro.
-¿Qué pasa?
-¿De verdad?
-¿De verdad que?
-Yo te deje..._bajo la mirada al recordarlo_ fui un cobarde...
-¿Lo crees? _cuestiono Wei Ying_
-Yo te lastime, no pensé en lo que te pasaría...
-¿Y tu crees que te culpo por eso? _lo miro con comprensión, Lan Zhan lo miro y Wei Ying sonrió tomando su mano_ Lan Zhan, mi amor... yo nunca te culpe por lo que paso _le dijo sincero no quiero que pienses mas en eso...tu no fuiste ni eres cobarde_Lan Zhan seguía sorprendido_ fuiste por mi, estamos juntos y tenemos un bello hijo _con su mano libre paso a acariciarle la mejilla consolándolo_ es lo único que importa ahora.
Lan Zhan sonrió sintiéndose tranquilo, tomando la mano de Wei Ying en su mejilla se acerco para cortar la distancia y juntar sus labios en un tierno beso.
...
Los preparativos de la boda para Jiang Cheng y Xichen finalmente estaban listos, sería una parte en Gusu Lan y la otra en Yunmeng Jiang, los novios estaban listos y emocionados, ambos ya querían verse.
Finalmente la ceremonia inicio, ambos al verse se sonrieron, el traje rojo lucia brillante en ellos, hicieron las tres reverencias.
Reverencia al cielo y a la tierra...
Reverencia a los padres...
Reverencia entre los novios...
Lan Xichen y Jiang Cheng se sonrieron , sin contener su emoción, fue el omega quien se apresuro a besarlo, a lo cual Xichen lo recibió con gusto correspondiendo al gesto, una vez mas los aplausos no se hicieron esperar y los gritos de felicidades para la nueva pareja, la celebración, los deseos y las linternas para cerrar con broche de oro.
-Gracias por aceptarme como tu alfa...
-¿Cómo rechazar a mi destinado? _sonrió el omega_ mas bien gracias por fijarte en este omega...
-Prometo amarte siempre, y cuando tengamos a nuestros hijos, estaré para ti...
-¿Hijos? _sonrió divertido el omega_
-No tendremos solo uno A-Cheng..._sonrió con alegría_
-Espera a que estemos en nuestra habitación, podemos empezar a practicar ahí _esto le dijo en susurro al oído del alfa para no llamar la atención_
-Vámonos ya entonces mi bello omega...
-Lo sigo a todas partes mi alfa.
Ambos se sonrieron terminando con la hermosa velada.
...
Tiempo después...
El fruto del amor de Jiang Cheng y Xichen floreció, nació y creció su pequeño hijo, Lan Jingyi, criándose junto al pequeño Lan Yuan, cuyo nombre de cortesía fue Lan Sizhui. Ambos demostrando ser los mejores cultivadores, talentosos y el orgullo de sus padres, siendo muy unidos y formando un fuerte lazo y unión, era extraño no verlos juntos, eran inseparables.
Pero esa, es otra historia...
...
~Fin~
~SlyPauli~
ESTÁS LEYENDO
Tú Eres Mi Alma Gemela
Fiksi PenggemarDos alfas, un omega. Wei Wuxian, un omega muy deseado por la mayoría de alfas, se ve unido a un compromiso con uno de los alfas de los cuatro clanes principales. Sin embargo el omega tiene un secreto. Las cosas se complicaran, no solo para él, sino...