Capítulo 1

53 6 0
                                    

~(  °∆°)~ 🗡️Incontrolable🗡️ ~(°∆°  )~
🔥❄️💧

|⚔️|Una gran tragedia|⚔️|

Era medio día...
Y una niña de 11 años caminaba en medio del bosque, llevaba un Kimono de color Azul con diseños de copos de nieve, llevaba su cabello negro con puntas y raíces de color blanco, suelto... A ella le gustaba llevarlo así.

Solamente llevaba sus medias puestas, caminaba sobre la fría nieve dejando sus huellas impregnadas en este, el sol brillaba sobre los árboles blancos... Dándole un toque mágico y brillante al bosque.

La niña cada año (desde sus 4 años) iba al bosque a buscar las flores favoritas de su madre... El lirio Azul... Un lirio con forma de Araña, el azul que resaltaba era muy brillante y hacia que sobresaliera donde florecía.

Ella sabía perfectamente el lugar donde lo hacía...

Camino un rato y llego a una pequeña elevadura donde el sol pegaba directamente a la nieve, vio el brillante lirio y se acercó cuidadosamente a él, saco la flor desde la raíz con cuidado y se levantó mirando lo hermoso que era.

Camino devuelta a casa mirando el lirio el cual le recordaba a aquella mujer que le dio la vida.... Unas cuántas lágrimas salieron del rostro de la jovencita, quien al recordar su pasado le daban ganas de llorar.

Al llegar a casa, abrió la puerta y entró, rápidamente fue la cocina donde corto delicadamente el copo (pétalos) del lirio separándolo del tallo, lleno un vaso con agua ya caliente y puso dentro el lirio.

Dejó el vaso en la cocina reposando, ella esperaría que el agua caliente se tiña del color del lirio y para eso tenía que esperar.
Salió de la cocina y fue a la sala donde se tiro en medio de está esperando.

Pero Por esperar cayó dormida....

Cuando despertó, ya había pasado una hora y media.

se levantó rápido y fue a la cocina, ya en ella se acercó al vaso y vio que el lirio ya no era de un azul brillante pero el agua si...
Tomo el vaso y lo fue acercando a su boca.... En el pueblo, le habían dicho que el lirio era mágico... Le daba poderes a las personas, las cuales bebían de ella... Pero como nadie la había encontrado no sabían si la historia era cierta...

La joven empezó a beber del agua del lirio, era la primera vez que lo hacía ya que antes solo se las llevaba a su madre, ya iba por menos de la mitad cuando algo negro entró por la ventana que estaba abierta....

La joven se asustó y soltó el vaso derramando su contenido el cual ya era poco y cayó sentada en el piso con los ojos cerrados.

Al abrirlos vio un cuervo mirándola curioso desde la ventana... La joven se levantó, se fue acercando con cuidado y le habló...

- Estás Cansado? - le pregunto al ave, el cual respondió asintiendo - te traeré un poco de agua y comida...

Dicho y hecho, la jovencita trajo agua en una pequeña vasija y un poco de pan, lo acercó al animal el cual empezó a beber y comer.

Al terminar el cuervo voló y se posó en su cabeza, se revolcó un poco en su cabello para luego volar a la ventana; antes de salir se giró y le habló...

- AGH!~ GRACIAS POR LA AYUDA ~AGH - agradeció - KANZABURO TE AGRADECE!!...

- No hay de que... - la joven hizo una pequeña reverencia, miro al cuervo el cual la miro de reojo para luego irse volando -

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Incontrolable ⚔️Kimetsu No Yaiba Y Tú⚔️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora