Comenzando las preparaciones

155 5 18
                                    

Pasos largos junto a movimientos rápidos venían siguiéndome de cerca, y sentía como poco a poco este comenzaba a acercarseme.

Golpes venían a velocidades muy altas, pero aún así no eran lo suficientemente rápidos como para poder seguirme el paso, o presentarme un verdadero problema.

Ante sus movimientos solo debía seguir esquivando de forma hábil, esto hasta que viera una oportunidad para poder contraatacarle.

Y por suerte, después de haber hecho un par de intentos de querer conectarme, esta oportunidad se me había presentado.

Golpeando por debajo de su hombro mientras cargaba mi brazo había logrado conseguir una pequeña abertura en su defensa, una lo suficientemente grande como para poder conectar un fuerte golpe.

Pero era una breche muy pequeña, una que lamentablemente el pelirrojo no había tardado en corregir...

Sin necesidad de desviar su rumbo para evitar mi ataque el pelirrojo había endurecido la zona hacia donde iba mi golpe, haciéndome frenar en seco mi movimiento, y ocasionando que perdiera el tiempo y esfuerzo que esa abertura me habia costado conseguir...

Tras su rápida reacción había quedado en una posición algo comprometida. Pero aún apesar de todo había logrado retroceder hasta encontrarme a una distancia lo suficientemente segura. Pero eso no evito que el pelirrojo continuara presionando.

La pelea se sentía muy desnivelada, pero... Eso no evito que pudieramos seguir conversando como de costumbre.

-¡Lamento que... Lo de las licencias provisionales... No haya salido del todo bien para ti... bro!

Y junto a su voz, varios golpes en forma de combos seguían viniendo directamente hcaia mi, uno cada vez más rápido que el otro. Pero la diferencia de velocidad que existia entre ambos era especialmente grande, así que no me suponía un gran problema esquivarlos.

-¡Si... Ellos habían abierto sus puertas para mí... Hace más de un año... Así que ahora era cuando quería... devolverles ese favor... Más aún... Teniendo en cuenta la situación que ahora mismo... Debían estar pasando...!

Pero mi retroceso ante sus ataques se hacía cada vez más evidente, esto puesto que el cambio de velocidad que existia debido a su endurecimiento hacia una diferencia cada vez mas notable. Una que me lograba confundir un poco, y que me era muy difícil lograr predecir a tiempo.

Por más que me doliera admitirlo el pelirrojo se encontraba dominando la pelea. El sabía muy bien contra quién se encontraba peleando, y junto a eso y a esos cambios de velocidades tan hábiles, ocacionaba que me terminara moviendo a destiempo. Y eso solo provocaba que cometiera muchos errores, errores que solo me suponían un problema...

-¡Pero supongo... Que despues vendrá algo mejor... ¿No?... O al menos así dijo que sería... Midight-Sensei... ¿Verdad? Kami...!

Y así como las cosas tendian a tener un inicio, estás también tendian a tener un final. Y mi oportunidad de seguir retrocediendo y esquivando sud ataques había llegado a su fin...

Sin querer hacerlo y tras tanto retroceder había terminado esquinandome contra un árbol, justo lo que Kirishima había querido desde un principio. Así que sin dudarlo ni una vez este termino aprovechando la oportunidad en el momento en que se le había presentado.

Sin tener más chances de retroceder trate de desviarme hacia un costado, pero la zona en la que me encontraba no era para nada favorable, solo podía avanzar hacia adelante pero el pelirrojo se encontraba posicionado de frente.

Tenia que esperar a que esté fallara así se un ataque, o moverme lo suficientemente rápido como para poder esquivar uno de sus golpes, y así salir de ese encierro. Aunque en realidad esto último era algo con lo que no me encontraba contando mucho...

Por mas que me esfuece... Lo lograre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora