𝙽𝚘 𝚝𝚎 𝚖𝚎𝚝𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚊𝚜𝚞𝚗𝚝𝚘𝚜

3.8K 245 190
                                    

—Carajo, Karl

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Carajo, Karl... —digo

—¿Qué?—

—Son las 10 p.m. y tengo hambre —río.

—Pero te comiste un sándwich—

—Me dio más hambre... —chillo.

—Ve por algo de comer, entonces—

—Ya no hay pan para sándwich —digo, mientras finjo llorar.

—¿Quieres que lleve pan?—

—No... comeré algo mañana —contesto al instante, no quería que volviera a venir y que otra vez durmiéramos juntos.

—Pues malas noticias —contesta—, ya me subí al auto.

—Karl, no es nece...— La videollamada se termina y bufó porque nunca me hace caso.

Me termino mi sándwich y miro a Karl. Su mirada está sobre mí, pero tiene algo diferente.

—¿Por qué me miras así?—

—Tienes algo —responde, y se acerca a mí.

—¿Qué teng...? —Karl pone su pulgar en la comisura de mis labios y lo pasa con delicadeza.

Sus ojos se posan en mis labios, mi mirada estaba fija en sus ojos pero luego estaban en sus labios,  me sentia mas traída de lo normal, Karl termina de pasar su pulgar para luego lamerlo.

Que asqueroso eres Karl-- digo mientras suelto una risita y tomo el vaso en donde tome coca y el bowl y los dejo en el lava platos

—Arruinaste el momento —bufa y mira a otro lado.

—Sí, sí, sí... ya tienes que irte —digo y volteo a verlo.

—_______ hace un frío de la mierda y, aparte, ya es tarde—

—¿Y qué quieres que haga? ¿Que diga "Karl, ven y quédate"? —digo burlona.

—Sí —ríe.

—Bien, quédate, pero mañana te irás... no quiero malos entendidos después —explico, desviando la mirada.

—Como digas, _____ —me carga como un costal de papas y me lleva a mi habitación.

—Duermes en el piso —digo de inmediato antes de que se acueste en mi cama.

—Pero el piso está frío —hace puchero y se deja caer en la cama—. Está más frío que tú las veces que me ignorabas.

—Aún así, Karl —respondí, ignorando su comentario.

—¡Ay, vamos, ______! Me quieres correr de tu casa y ahora que me dejas quedarme, ni siquiera puedo estar en tu cama —chilla con tono molesto.

—Karl, me estorbas al dormir —chillo con enojo.

𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 || Karl Y Tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora