20

28 6 0
                                    

—Bienvenidos—saludo feliz.

—Que hacemos aquí?.

—Estamos celebrando—destapó un tequila.

—Y qué celebramos?.

—Su reinicio por ahí me enteré que ya trabajan juntos—sonrió.

—Pues es mentira no trabajamos juntos—hablo en mal plan.

—Es cierto ya no somos nada—señalo con ambas manos.

—Y eso—le entró un vaso a cada uno.

—Tuvieron un pleito hace tres meses y bueno no se han reconciliado.

—Que mal.

—Así que yo pienso que no tenemos nada que celebrar—se levantó.

—Te equivocas si tenemos algo que festejar.

—Y qué cosa?.

—Hoy está de regreso alguien muy importante para uno de ustedes—alzó su vaso.

—Quién?.

—Yo!—entró

—Ah—boquiabierto.

—Tú!.

—P-pero...

—Eric—corrió para abrazarlo.

—Hola Lix me extrañas te?.

—Como estás?, donde estabas?cuanto tiempo,pero esque no puedo creerlo esto!—se tapó la boca sorprendido.

—Que tú no estabas...

—Muerto?...—interrumpió, no estoy más vivo que nunca.

—Pero como sobreviviré digo estabas en el auto en llamas y lo vimos estallar?.

—Es cierto nisiquiera te daría tiempo para salir?.

—Pues lo hice,cuando Félix corrió para ayudarme lo vi y no podía dejarlo solo o si, así que con las fuerzas que aún me quedaban trate de salir como sea pensé que era mi fin sin embargo la muerte me ayudo y mirenme ahora.

—Pero Encerio dónde estuviste todo este tiempo?.

—Estaba en un hospital alejado de todos y cuando mejore mejor de las tantas heridas que tuve aquí nuestro anfitrión me llevo a un lugar seguro para mí y curarme completamente por ese motivo no te busque antes.

—Pero pudiste hablarle digo el se preocupo mucho por ti y lloro mucho.

—Lo siento pero no podía tenía que hacer pensar a los federales que mori ya que todos los celulares son verificados y bueno ya saben ese lío.

—Lo bueno esque ya está aquí y puede ir con ustedes ahora—bebió.

—Vendrás conmigo?.

—Si eso quieres?.

—Claro que sí, tú y yo somos los mejores...

—Amantes—hablo molesto.

—Bueno tú que solo hablas ahora para armar problema!.

—Es la verdad estos dos se revolcaban cuando está Wooseok vivo aún!!.

—Cállate!—le tiro su vaso.

—Estás levantando falsos Jeongin—se interpuso.

—Veo que tú envidia te ciega por qué no eres como nuestro peligris ah!—sonrió de lado.

—Imbecil a ti quién te dijo que yo quiero ser como el prefiero...

—YA BASTA!!—golpeó la mesa—si quieren armar pleito les pido que sea afuera de mi casa así que por ahora ya se pueden ir solo quería darles esta noticia, ah y otra cosa esto—dándoles un sobre a cada uno—es su trabajo todos tienen que hacerlo de lo contrario terminarán mal.

El Secreto De Lee Félix [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora