En cuarto de Inko el cual compartía con su mejor amiga llamada Mitsuki se podía escuchar unos gemidos estos provenían de un Izuku dormido esto porque la milf peli cenizo que le estaba dando una mamada al pecoso.
Mitsuki: -lamiendo el pene de Izuku- ah este sabor lo había olvidado ah ahora es mas grande que la última vez.
Mitsuki seguía lamiendo el pene de Izuku para después chupar sus bolas Izuku dejaba salir gemidos suaves mientras realizaba esta acción la milf se masturbaba metiéndose sus dedos, esto durante varios minutos hasta que el pecoso se vino en la boca de Mitsuki la cual empezó a tragar cada gota para después lamer el resto que salía.
Mitsuki: -cansada- ah sigue dura ah debería hacerlo ah estoy tan caliente.
Mitsuki no se dio cuenta que Izuku empezó a rodar hacia ella para abrazarla pero logrando que su pene entrara en la mojada vagina de ella , soltó un gemido que ella mismo se tapo para no despertar a su amiga , ella empezó a moverse suavemente para no despertar a ningunos de los dos .Se veía como Mitsuki movía sus caderas para que el pene de Izuku entrara dentro de ella , entraba y salía , cada ves que entraba Mitsuki se mojaba más y más. Mitsuki estuvo a si durante casi una hora hasta sintió que el pene de Izuku empezó a estremecerse dando entender que se iba a venir.
Mitsuki: -pensado-*tengo que hacer que saque su pene dentro de mi*
Ella empezó a intento separarse, pero Izuku la abrazo, Mitsuki se asustó, pero fue falsa alarma ya que el seguía dormido, pero no sabía que el la pondría arriba de le haciendo que su pene entrar mas adentro tocando la entrada del útero de Mitsuki.
Mitsuki: ah no esta ah muy ah a dentro ah no puedo ah sacarlo
Mitsuki rendida empezó a mover sus caderas suavemente logrando que Izuku se viniera dentro de ella llenándola completamente ella haciendo una cara de ahegao.
Mitsuki: -cansada- ah esta sensación la había olvidado y es increíble, pero debo limpiar todo.
Mitsuki volvió a intentarse soltarse de nuevo del agarre de Izuku lográndolo para después sacar lentamente el pene de dentro de ella, cuando intento bajar de la cama sus piernas la traicionaron y cayó al suelo.
Mitsuki: -adolorida- au porque me tiemblan las piernas -mira el pene de Izuku- ha esa es la razón como me entro todo eso -mirando para después agarrarlo- entonces comenzara limpiándote a tu primero.
Ella empezó a lamer el pene comenzó de abajo arriba sacando gemidos a Izuku, estuvo lamiendo por todos lados limpiando el rastro de semen hasta que sintió que se vendría de nuevo, ella opto por meterse todo el pene en la boca para después sentir toda la descarga de semen llenado su boca logrando tragarse hasta la última gota.
Salto de tiempo
Mitsuki había terminado de limpiar todo lo que hizo para luego volverse echar en su cama con una gran sonrisa por haber vuelto unirse con su pequeño brócoli.
ESTÁS LEYENDO
Viendo Univerdos BNHA
RandomSera lo tipoco de ver universos del brocoli viviente. La gran mayoria sera de musica y de rap Sera harem por que me gusta Espero que les guste