─ Oye Chris… ─Lenny hablo con ganas de preguntarle algo mientras terminaba de comer su helado─ ¿Quieres venir a mi casa?
─ Pues, no lose, ¿Me estas invitando?
─ Si.
La verdad era que Christopher tenia curiosidad como era donde vivía Lenny, se imaginaba una casa grande y lujosa, ya que era de familia rica, pero además también quería llegar mas tarde para ahorrarse un interrogatorio por parte de Rachel y Cayden.
─ Esta bien, pero no me quedare a dormir. ─respondio─
─ Como digas, bebito. ─lo llamo por el apodo que le tenia Cayden mientras reía─
─ ¡¿Cómo me llamaste?! ─se mostró molesto─
─ ¿Crees que soy sordo? Escuche claramente a Cayden llamarte así el día en que nos asaltaron.
Cuando Lenny volvió a reír, Christopher maldijo mentalmente a su hermano menor.
─ ¡No me vayas a llamar así en publico! ─le advirtió tratando de sonar amenazante─
─ No te preocupes, eso queda entre nosotros.
Se levantaron ambos de la mesa, pero lo que Lenny no percato fue que guardo de manera descuidada su biberón, haciendo que se cayera debajo de la mesa sin que se diera cuenta…
Ambos fueron al estacionamiento sin enterarse de lo ocurrido, Lenny busco su moto.
─ Sube ─pidió dándole el casco─ ya sabes lo que paso con mi auto, me lo devolverán en una semana.
Christopher asintió tomándolo, cuando se subió Lenny hizo que abrazara su cintura.
─ Agárrate fuerte Chris, te puedes caer. ─dijo mientras arrancaba─
Eso hizo que el mencionado se sonrojara, pero trato de no darle importancia, en el camino intento darle una especie de cariño a Lenny acurrucadose en su espalda mientras lo abrazaba tiernamente.
Quien iba adelante sonrió mientras su corazoncito se aceleraba, eso lo distrajo un poco que incluso tuvo que darse un leve golpe mental para que por ello no fuera a tener un accidente. Llegaron a la casa, recién entrando Chris la miraba detalladamente y se sorprendió al ver que era muy grande, aparte de que sabia que Lenny vivía solo.
─ Bienvenido, Chris . ─hablo el dueño de la casa mientras ambos entraban─ ¿Quieres algo de beber?
─¿No hay licor?
─ Nunca me han gustado las bebidas alcohólicas, así que no tengo aquí. ─hablo con pena rascando su nuca─
─ Cierto, entonces lo que tengas.
Asintió y fue a su nevera, lo primero que vio fue la leche de fresa y prefirió preguntarle a su invitado si le gustaba. Al recibir una respuesta positiva la sirvió rápidamente en dos vasos, al sentarse junto a Christopher iba a darle el primer sorbo pero este lo interrumpió.
─ ¡Bébelo en tu biberón! Apuesto que te gustara.
Lenny recordó su emoción por usar algunas de las cosas que compro, se dirigió casi corriendo a la bolsa y comenzó a buscarlo, pero obviamente no lo encontraba.
─ ¡Chris! No lo encuentro. ─se quejo al no encontrar el objeto llamando la atención del mencionado─
─ ¿No lo encuentras? ─se pregunto extrañado dirigiéndose hacia él─ talvez no lo buscaste bien.
Ambos lo buscaron primero en la bolsa sin hallarlo, después por toda la casa y ultimo por la entrada de esta, al ver que no estaba Christopher hablo.
─ De seguro se te habrá caído por algún lado en la calle. ─supuso al ver que no estaba─
Lenny se sintió decepcionado, estaba tan emocionado por utilizarlo, y que aparte le había encantado aquel biberón, sin que se diera cuenta una lagrima resbalo de su mejilla.
─ ¿Qué pasa? ─pregunto Christopher al ver la carita triste de quien tenia al frente─
─ Lo-lo perdí. ─tartamudeo un poco─
─Tranquilo, no fue tu culpa ─hablo dulcemente para abrazarlo con cuidado─ luego te compras otro, no te pongas así.
Estando entre sus brazos, Lenny se sintió mas calmado, aunque se sentía algo avergonzado por haberse comportado de esa manera, como si fuese un niño pequeño, pero poco le importaba porque se trataba de ese chico con quien estaba.
Poco a poco se fue calmando y solo sintió la necesidad de dormirse poco a poco en sus brazos, pero Christopher al ver eso golpeo levemente su espalda.─ Eso es, no quiero ahora un bebé llorón ─comento acariciando su cabeza, haciendo que el chico que tenia acurrucado entre sus brazos se sonrojara─ pero no te duermas, tienes que llevarme a mi casa.
Eso le hizo a Lenny levantar su cabeza y mirarlo, no quería que se fuera.
─ ¡Quédate! ─pidió mientras hacia un puchero─
─ Te dije que no me quedaría, ya es tarde, mañana tenemos trabajo
─ Por favor. ─le rogo sintiendo que sus ganas de llorar regresaban─
─ Lo hare con una condición. ─hablo no resistiéndose ante su ternura─
─ ¿Cuál?
─ Que no llores porque no me vaya a quedar o por un biberón ─decía mientras acariciaba su mejilla─ te dije que no quiero un bebito llorón.
─ Esta bien. ─asintió con su cabeza emocionado por pasar la noche con Chris─
─ Bien, vamos a dormir. ¿Dónde esta tu habitación?
─ Arriba.
─ Y dime, ¿Cuándo te gustaría probar los pañales? ─pregunto con curiosidad─
─ ¿Se puede hoy? ─preguntó avergonzado─
─ Claro, si quieres te los coloco yo. ─propuso─
Eso le causo nervios, pero como siempre porque se trataba de Christopher su desconfianza disminuía un poco. Llegaron a la habitación, Christopher fue a buscar todo para ponerle el pañal, mientras eso se acostó en la cama después de poner una toalla.
Christopher llego con todo lo necesario y viéndolo acostado mirándolo de manera nerviosa y emocionada, creyó que en el fondo que era una ternurita. Prefirió no decir nada, se acerco a él y primero subió un poco su camisa para luego bajar sus pantalones y con sumo cuidado su bóxer.
─ Levanta. ─pidió señalándole su cadera para poder poner el pañal debajo─
Quién estaba acostado capto a la primera e hizo lo pedido, luego puso el pañal en su sitio, esparció la crema y por ultimo el talco para cerrar el pañal, termino en menos de cinco minutos.
─ Listo. ─hablo levándose mientras Lenny hacia lo mismo─
─ Wow ─soltó al verse con el pañal puesto─ eres muy bueno en ello.
─ Todo gracias a mi hermana. ─rio mientras recordaba como aprendió─
─ ¿Y traes en este momento puesto el pañal? ─pregunto con curiosidad─
─ No ─negó, pues se lo había quitado antes─ pero me lo pondré, no quiero mojar tu cama por la noche.
Luego de que su gerente le indicara donde estaba el baño se dirigió para lavarse las manos y ponerse el pañal, luego de acostarse en el suelo se coloco el pañal solo. Con su protección ya puesta se puso la pijama que Lenny le había prestado y se dirigió a la habitación, al entrar vio a su gerente acostado abrazando una almohada. Se acostó a su lado guardando algo de distancia.
─ ¿Puedo abrazarte? ─pregunto Lenny─
─ ¿Te gustan los abrazos? ─pregunto levantando una ceja recordando la noche que habían dormido en el hotel─
─ Si son de ti si.
Soltó una pequeña risa por la respuesta de Lenny, solo abrió los brazos tímidamente mientras el otro chico captaba la idea y se lanzaba entre sus brazos para de esa manera abrazarse ambos, ¿De donde carajos habían sacado tanta confianza?
ESTÁS LEYENDO
Amor Con Chupetes Y Pañales [ABDL]
DiversosChristopher Bass es un chico ABDL, que no sabe que Lenny Pierce, el gerente de la empresa en donde trabaja esta enamorado de él. Un día Lenny descubre que Christopher en secreto usa pañales junto a otras cosas de bebés y siente que puede que tenga g...