Caroline no sabia si se sentía más culpable en ese momento que en otros, lo había perdido hace tan poco y habían tenido tan poco tiempo juntos, o eso le había parecido, sabia que tal vez aun no conocía a su pareja, nunca había sentido por Oliver esa pasión, pero lo amaba y si el siguiera con vida, sin duda se habría casado con el.
-Estas bien cariño?.-dijo Liz desde la puerta, Caroline seco sus lágrimas y asintio.
-Solo lo recordaba.-dijo Caroline
-Lo se...
-Tengo que irme.-dijo Caroline acercándose a la puerta y abrazando a su madre, aun llevaba su uniforme de policía, había entrado a la academia cuando Caroline era pequeña, había sido difícil, sobre todo porque todos sabían quién era ella, la esposa del alfa, nadie quería trabajar con un sobrenatural, lo que nadie sabía es que ella no lo era, era solo una humana con una latente maldición.
-Cuídate hija.-dijo Liz mientras Caroline caminaba con prisa hacia la puerta principal.
Caroline, Bonnie y Hayley entraron al bar tomadas del brazo, Hayley estaba enloquecida porque la prometieran cuando aún era un bebe, se lo habían dicho cuando cumplió 18 años y aun no podía creerlo.
-Caroline es tu hermano y lo quiero mucho pero comprometida? Solo tengo 18, mierda no puedo casarme con el.-dijo Hayley mientras hablaba al cantinero.
-Identificación?.-dijo el hombre muy serio. Las 3 sacaron las identificaciones falsas que Tyler lockwood les había vendido, carisimas, pero había valido la pena.
-Te entiendo Hayley y se que quieres a Jack, pero no así, el tampoco.-dijo Caroline tomando el shot que el cantinero le había servido.
-Y no lo creerás Bonnie, mi madre dijo "Es tu deber hacer que nuestra manada sea más fuerte, unificar los linajes nos hará poderosos".-dijo Hayley imitando muy mal la voz de su madre y frunciendo el ceño, Caroline y Bonnie rieron con ganas.
-Estamos contigo, creo que esa es una tradición absurda y machista.-dijo Bonnie con disgusto, mientras bebía de la cerveza que el camarero acababa de traer.
-Lo es, además de que serviría si tu no eres un lobo aun?.-dijo Caroline.
-Pero Jack si y el será el siguiente alfa, nuestra unión haría que las líneas de sangre se hicieran una.-dijo Hayley con pesar, Caroline se estremeció al recordar que su hermano había desatado su maldición 6 meses antes, en un accidente de coche, cuando se pasó una luz roja y su mejor amigo murió, Jack tuvo que soportar que se le rompieran todos los huesos del cuerpo la luna siguiente, además de soportar la culpa de haber sido el responsable de que su mejor amigo de toda la vida hubiera muerto, Oliver, Oli como todos lo llamaban, Caroline recordaba el rostro sonriente de Oli durante su vida entera, cumpleaños, navidades, todas las celebraciones de su vida, y el último año, en el que habían sido novios, su hermano estaba destrozado cuando despertó en el hospital, con una pierna rota y una contusión, su grito le desgarro el alma a Caroline, creyó que su hermano moriría en ese mismo instante, pero ella le suplico, le suplico que no la abandonara mientras el luchaba por safarse del agarre de los enfermeros y miembros de la seguridad del hospital, le suplico que viviera por ella mientras el gritaba que quería morir, con Oli, le suplico que no la dejara también.
-Una mujer tan hermosa no debería fruncir el ceño de esa manera.-dijo un hombre acercandose a Bonnie, ella lo miró frunciendo el ceño aún más.
-Y tu que?.-dijo simplemente.
-Que tal un baile, preciosa.- dijo el hombre con una gran sonrisa.
-Ni en tus sueños.-dijo Bonnie, Hayley y Caroline reían por lo bajo, conocían bien a Bonnie, la estaba convenciendo.
ESTÁS LEYENDO
Linaje(Klaroline)
WerewolfLa manada de los lobos crecientes ha sobrevivido a todos los conflictos de Nueva Orleans, quieren unificar su linaje con la boda de Hayley Labonair y Jackson Kenner, con lo que no contaban es con la aparición de seres milenarios que amenazan su pode...