-¿Y como te consideras ?
-¿Disculpa? - No entendía como el que yo me consideraba era de importancia para conseguir empleo, y menos para tomar el trabajo de mesero en un restaurante dentro de un centro comercial.
-Si dime , eres paciente y amable o te sueles enojar muy rápido. Veras esta es información muy importante por que a veces hay clientes muy groseros con los meseros y tienen que tener paciencia con ese tipo de clientes. Pero entonces dime ¿Cómo te consideras?
-Bueno , creo que suelo tener paciencia.
-Pero podrás con ese tipo de clientes -Lo pensé un momento , pero en verdad ocupaba el trabajo mi madre trabajaba duro pero solo alcanzaba para los gastos de la casa y los útiles de mi hermano de la escuela y los míos yo necesitaba dinero para comprar un nuevo celular por que el mío estaba roto por que Dante mi cachorro lo había tirado por la cama en uno de sus brincos y no podía decirle a mi mama que me comprara otro por nuestra situación económicas así que decidí busca trabajo por mi parte y así ahorrar para comprarme otro.
-Si podre , necesito el trabajo así que seré lo mas paciente que pueda.
-Entonces el trabajo es tuyo ,la paga no es mucha pero es un trabajo de medio día así que creo que esta bien 1000 peso a la semana por 5 días -Me dijo parándose de su silla dándome la mano -Por cierto me llamo Carlos, y seré tu supervisor por tu primera semana de prueba te veré el lunes .-Carlos era un joven un poco mas grande que yo, usaba lentes ,el era delgado y morenito y se miraba muy simpático .
Me despedí de Carlos y me retire. Iba saliendo del centro comercial cuando sonó mi celular, era Emma mi mejor amiga y la única que había hecho desde que había entrado al instituto, cogí el celular y me lo puse en la oreja.
-Hola -Me dijo felizmente
-Hola
-Que haces guapa
-Nada guapa -Así nos decíamos de cariño-Te dije que vendría a pedir trabajo al centro comercial
-Así a ese restauran , bueno espero que salga algo bueno de eso y nos den comida gratis
-Bueno si te ligas con el supervisor seguro te dan comida gratis todo los días -Le dije sonriendo
-Si esta guapo seguramente asta hago que te den un aumento
-No espero menos de ti.
-Ja lo se pero te hablaba para ver si vas a poder venir a mi casa el sábado, van a estar mis primas así vemos si salimos a algún lado
-Quisiera pero ya le dije a mis tíos que iba a ir con ellos .
-En serió , bueno si te odian Yasmín y Alondra por no venir no es mi problema y no hare nada para evitarlo.
-Se que no podrás vivir con ese cargo en tu conciencia-Le dije sonriendo.
-Ja entonces no me conoces , pero sabes que si le quieres cancelar a tus tíos todavía puedes venir a casa
-Lo se-Le dije con una sonrisa - Te tengo que colgar voy a agarrar el metro , te quiero
-Adiós guapa, te quiero .
Al colgar el celular me subí al metro y me acomode en un lugar desocupado y espere a bajarme en mi parada.
Cuando llegue a casa y abrí la puerta la primera persona que vi fue a mama ,ella ya había llegado y estaba haciendo la cena , me dirigí hacia ella para contarle la buena noticia .
-Hola mami -Dándole un beso en su cabellera.
-Hola hija, de donde vienes tan tarde.
-Fui al centro comercial te dije que iba a pedir trabajo.
YOU ARE READING
Por Primera Vez
RomanceAddison, una chica normal con pocos amigos y una vida social bastante apagada. Le fascina leer libros y ver Netflix en su tiempo libre con su fiel compañero cachorro Dante. Un día normal en la playa resulto un de los m...