Cómo todos los domingos la familia Tomlinson salía de la iglesia para ir a casa de los abuelos de Louie.
A él le daba igual, realmente no es que tuviera algo en contra de Dios, sin embargo no le gustaba demasiado convivir con personas que tenían muchas prohibiciones (que el final mandaban al infierno)
Louis, nunca fue el orgullo de sus padres pues solía meterse en problemas en la escuela por saltarse las clases. Pero no es como si eso le importara realmente, prefería ir al campo a fumar cigarros mientras componía canciones.
Cuando su padre se enteró de las faltas de Lou le dió un ultimátum, si no se aplicaba en la escuela iría a vivir con sus abuelos. Aunque claro, vivían relativamente cerca, sus abuelos eran personas aún más religiosas que sus padres o su familia juntos.
Louie prometió estudiar duro, no volvería a perder el año. En realidad no era tonto, quizá si prestará atención sería el más inteligente de su clase, era observador y calculador. Tenía un don para manipular.
Al ser guapo era popular en aquella institución vieja, las chicas lo invitaban de vez en cuando a salir de fiesta (Las chicas que sus padres catalogarían como malas mujeres) No tenía problema con ellas, era fiel creyente de que cada quién podía hacer lo que quisiera con su vida. Pero prefería no aceptar, sabía que en el momento en el que fuera a fiestas. Probará el alcohol y las drogas, no habría vuelta atrás.
Zayn, era su mejor amigo, era igual (o quizá un poco más) popular que el por su lindo aspecto, le gustaban casi las mismas cosas que a Louis, fue por eso que se volvieron casi inseparables.
Cuando Louis le contó sobre el ultimátum que había obtenido Zayn se hecho a reír a carcajadas.
- Louis no sé si puedas tomarte esto realmente en serio. - Dijo a través de su celular.
- Nah, lo voy a intentar, mi viejo verá que me esforcé y seguro me perdona.
- Buena suerte con eso.
Tras decir eso ambos colgaron pues al otro día tenían clases.
Louie se quedó un momento mirando al techo, sabía que le sería muy difícil soportar a los profesores hablado y hablado toda la mañana. Pero al menos tenía que intentarlo.
Al otro día Louis se levantó temprano en la mañana para ir a la escuela, no es que le emocionará pero no le gustaba llegar tarde. Salió de su casa y mientras iba en el camino encontró a su amigo Zayn que seguía con el cabello despeinado y se frotaba los ojos con ambas manos.
Louis sabía que lo había visto, pero decidió ignorarlo para ver cómo reaccionaba.
- ¡Hey! Espérame ¡LOUISSSSSS!
Louie se hecho a reír y se paró para esperarlo, si no lo hacía Zayn lo molestaría todo el día.
- ¿Eres idiota? Se muy bien que me estabas ignorando - dijo cuando a penas lo había alcanzado.
- Lo siento, no sabía si eras tú o una versión zombie de ti ¿Qué te pasó? Tienes unas ojeras del demonio.
- Cuando termine de hablar contigo ayer por la noche. Liam me llamo y nos quedamos hablado hasta las tres de la mañana.
- ¿En unos días cumplen mes cierto?
Zayn sonrió antes de decir su respuesta. - Dos meses, si.
- Me alegro mucho por ustedes. Ojalá un día pueda conocerlo.
- Seguro que si, hemos estado hablado sobre conocernos en persona.
- ¿Pero?
- Pero me da miedo decirle a mis padres, ellos son igual a los tuyos. Es... Decir... Mmm
ESTÁS LEYENDO
Only for the Brave
FanfictionLouis Tomlinson, un chico de diecinueve años que vive con su católica conoce a Harry. El chico nuevo y tierno que le hará sentir un amor solo para valientes.