Un dia normal, un lindo chico rubio que a mas de uno le sacaría un suspiro iba caminando junto a una chica pelirosa, igualmente muy linda ambos al caminar robaban corazones.
Después de un largo camino por fin llegaron a la preparatoria "Konoha"
se reunieron con su amigo Gaara un chico palido, con un delineado natural, y un lindo cabello rojo, eran populares en la escuela, toco el timbre no les quedo de otra mas que entrar, entraron tenian suerte de que les tocara las mismas clases, entraron al salon y se sentaron, Pasaron las horas y las clases al fin habían terminado.
Naruto:Sakura-Chan, ¿te gustaría ir a mi casa hoy?
Sakura:Ah, claro.
Dijo sonriendo.
Naruto:¡Vamos, también invitare a Gaara!
Sakura:Claro vamos.
Naruto:Oh, y invitemos a Hinata.
Sakura se sonrojo un poco al escuchar el nombre de Hinata.
Sakura:C-Claro.
Naruto y Sakura ya habían llegado a la casa de Naruto ambos entraron a la habitación.
Naruto:Espera, saldre para llamar a Gaara.
Sakura solo alzó las cejas haciendo que Naruto se sonrojara, Naruto realmente no sabía lo que sentia por Gaara siempre lo habia considerado un amigo, aunque no lo iba a negar Gaara era bastante atractivo.Naruto saco su celular de el bolsillo de su pantalón y lo llamo.
Gaara:¿Hola?
Naruto:¡Hola Gaara!
Gaara:Oh, Hola Naruto.
Naruto:¿Estas ocupado hoy?
Gaara:Hmm, no.
Naruto:¿Te gustaría venir a mi casa? Estoy con Sakura.
Gaara:Oh, claro, en media hora nos vemos.
Naruto:Ok, bye.
Dijo para terminar la llamadaGaara se recargo un momento en la puerta de su habitación, no odiaba a Sakura, era una de sus mejores amigas, pero sin tan solo pudiera pasar tiempo a solas con Naruto, el amaba a Naruto, y no iba a dejar que nadie lo dañara.
Pasaron los minutos ya que Gaara se habia tardado Sakura y Naruto decidieron jugar, pusieron su teléfono a grabar y Sakura tomo de la cintura a Naruto "para besarlo" ambos jugaban y fingian que se besaban, en una de esas ocasiones Sakura levantó la mirada y sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, detrás de Naruto había una aura espeluznante, era Gaara, Gaara los había visto y al parecer lo malinterpreto.
Poco después llego Hinata, hací comenzaron a conversar, Paso una hora y Naruto decidió ir a la cocina por algo de botana, Gaara se ofreció para acompañarlo Naruto asintió, Naruto escucho como la puerta de su casa se abría.
Kushina:¡Estamos en casa!
Kushina y Minato habian llegado a casa.Naruto tomo a Gaara de la mano y lo llevo hacía donde estaban sus padres.
Naruto:Mamá, Papá el es mi Amigo.
Gaara se inclinó un poco y se presentó.
Gaara:Hola, señora, señor, Soy Sabaku No Gaara, amigo de Naruto.
Kushina:Hola, Gaara un gusto soy Uzumaki Kushina.
Minato:Igualmente un gusto Gaara, Soy Namikaze Minato.
Minato:Y por razón alguna tu voz se me hace reconocida.
Naruto:¿Ah?
Naruto decido ignorar eso y volver a la cocina, ahí le pregunto a Gaara.
Naruto:¿Sabes por que mi padre reconocía tu voz?
Gaara tuvo un pequeño flashback:
Recibió una llamada "de Naruto" decidió contestar.Gaara:Hola Naru-
Minato:Hmm, ¿tu eres novio de mi hijo?
Gaara:¿Ah?
Minato:¡Te lo advierto no te atrevas a hacerle daño!
Dijo para terminar la llamada.
Gaara salió de ese flashback, y le contó a Naruto lo que había pasado.
Naruto:Ah~
Dijo suspirando.
Naruto:Perdona a mi padre.
Gaara:No te preocupes.
Gaara:(Ademas yo nunca te haría daño...)
Penso.
Naruto:Bueno vamos con las chicas.
Gaara:Si.
Naruto estaba acompañado a sus amigos a la puerta ya que se tenian que ir, ya cuando los chicos se fueron Naruto decidió tomar una ducha y dormirse.Al dia siguiente Naruto iba caminando hacía la escuela, en el camino se encontró a Sakura así que ambos caminaron hasta la escuela, llegaron saludaron a Gaara y se sentaron.
Estaban tranquilamente en clase hasta que se escucharon gritos desgarradores, De pronto entro una chica con muchos rasguños y sangre.
Naruto se puso de pie iba a correr a ayudarla pero un chica grito.
?????:¡N-no te acerques!
Naruto:¿Que esta pasando?
?????:Escuche, que hay... Zombies.
Naruto:¡¿Z-zombies?!
?????:Si.
Naruto:Esto debe ser una broma.
Naruto observó como la chica que habia entrado comenzó a convulsiónar, Naruto decidió acercarse pero la chica se lanzó hacia el tratando de morderlo, por suerte Gaara llego a tiempo.Gaara logro patear al zombie y luego grito.
Gaara:¡Tenemos que refugiarnos!
Sakura:¡Esperen no salgan!
Gaara:¿Por qué?
Sakura:Mira ahí afuera.
Gaara decido mirar por la ventana de la puerta, y vio que fuera del salón había una plaga de zombies los cuales querían tumbar la puerta.Naruto:¿Q-Que hacemos?
Sakura:Salgamos por la puerta trasera.
Naruto:Vayamos.
Al abrir la puerta Naruto se encargo que las demas personas salieran ya cuando salieron todos el tambien lo iba a hacer pero se percató de que un zombie estaba trantando de morder a Gaara.Continuará.
Les avisó que Sasuke no sale aquí.
ESTÁS LEYENDO
𝑍𝑜𝑚𝑏𝑖𝑒 𝐼𝑡𝑎𝑁𝑎𝑟𝑢/𝐺𝑎𝑎𝑁𝑎𝑟𝑢
Action¿Quien diría que un dia tan normal se convertiría en una pesadilla? yo no tuve la idea de la serie, le pedi permiso a la chica para poder hacerla, no me paso su user de Wattpad.