Era de noche todos salían dirigiendose a "Casita" para ver el gran don de Luisa Madrigal ahora mismo la menor de las hijas de Julieta Madrigal, la abuela de ____ preparaba a su pequeña nieta para ir a la ceremonia de Luisa Madrigal su mejor amiga, salieron en rumbo a "Casita" entraron, la abuela de ___ rosa fue a hablar con Alma Madrigal una de sus amigas, mientras la pequeña ____ fue a buscar a su mejor amiga en eso vio a Julieta la cual estaba repartiendo un poco de su comida, la pequeña ___ jalo con delicadeza el vestido de la mayor ganándose la mirada de "Juli" como le solía decir.
-Disculpe señora julieta-. dijo ___ con un tono dulce mirando a la mayor
-Dime querida, ¿quieres algunos buñuelos? los acabe de preparar-. Dijo la dulce julieta ofreciéndole algunos buñuelos
-Gracias!-. ___ agarro uno de los buñuelos de "Mama Julieta" para despues recordar lo que iba a decir- ¿Sabe donde esta Luisa?- dijo la pequeña comiendo su buñuelo
-Querida debe estar arreglandose, seguramente ahora que reciba su don la verás, oh si quieres ve donde isabella o dolores-. dijo la mayor para retirarse sin antes depositar un pequeño beso en la frente de la menor.
La pequeña fue donde Isabella, la cual le entrego una corona de flores. La ceremonia ya había empezado ___ se posicionó junto a su abuela rosa mientras veían a la pequeña Luisa pasar por una alfombra y subir las escaleras.
-Hace algunos años esta vela nos dio un milagro, nos bendijo ¿protejeras ese milagro, pasarás ese milagro a tus hijos?-. dijo la señora alma inclinando un poco la vela hacia Luisa la cual la toca de inmediato dándole una sonrisa tierna a su querida abuela-
-¡Lo haré!- dijo Luisa entusiasmada, toco el pomo de la "puerta" pero no sucedió nada, un ladrillo se había caído iba a caer sobre alma, todos miraron sorprendidos a Luisa, la cual estaba cargando el ladrillo sin ningún esfuerzo.
-Te-tenemos un nuevo don...-. dijo alma atónita por lo que acababa de pasar.
Todos entraron al cuarto de Luisa, tenia mucho que ver con su don había pesas y cosas para ejercitarse, pero un lugar en especial para divertirse donde estaba la cama de Luisa Madrigal la cual estaba buscando a su amiga ___ Valencia, la pequeña luisa la encontró en un rincón comiendo un poco de empanadas.
-¿Estas bien v?-. dijo luisa mirando a ___ la cual estaba perdida en sus pensamientos.
-¿eh? ¡M! ¿Que tal tu don? seguro va genial, ¿Me puedes cargar?-. dijo ___ abrazando un poco a Luisa empezando a hacer preguntas
-¡Es genial! puedo cargar a una persona con una mano-. dijo Luisa empezando a mover sus manos- Oye por cierto, el pequeño camilo-dijo Luisa siendo interrumpida por alma
-Luisa, te necesitan allá -señalo un lugar.
-¿uh? ya voy abue, ¡Adios v!-dijo Luisa yéndose
Alma giro a ver a ___ mirándola curiosa
-¿Que tienes entre las manos ___?- dijo viendo un pequeño peluche de gato entre las manos de la pequeña.
-Es un peluche para Luisa, mi abuela me ayudó a bordarlo-. dijo ella jugando con sus manos.
-Ah, entiendo- dijo y se fue sin decir nada mas.
- ¡V, ya volvi!- dijo Luisa mirando el peluche- ¡Wow! ¿es tuyo?- dijo curiosa.
-Oh, es para ti-. se lo extendió
-No tenias por que hacerlo v- dijo y se dieron un fuerte abrazo.
Hasta aquí el cap de hoy, el "V" y "M" es de M-adrigal, V-alencia quería aclarar eso, el siguiente capitulo va ser ya en el tiempo en que Luisa sentía "presion" espero que os haya gustado ¡Bai Bai!
ESTÁS LEYENDO
•|Sin peso|• Luisa madrigal
Fanfiction"Cuando estoy contigo me siento sin peso" "Sin peso" es una historia "fan" que cree al ver como luisa madrigal (encanto) era ignorada por el fandom osea casi no notada, el fan art de la portada ⚠️NO ES MIO⚠️ lo saque de pinterets con el usuario de:...