Narra Grecia.
Eran las 6am,estaba volviendo del boliche con Mateo.
Hace tres meses que no hablo con Mauro.
Desde esa pelea que tuvímos por mensaje no supe más nada de él.
Lo extraño? Bastante pero me dolió tanto lo que me hizo.
Por otro lado con Trueno quedamos como "amigos",le fui sincera y le expliqué que aunque me duela,mi corazón le pertenece a Lit y que por más que lo intente no puedo estar con alguien más.
-te querés quedar en casa,es medio tarde para que te vayas solo-dije mirandoló-
-como quieras-dijo mientras manejaba-
-entonces quedate-afirme-
...
Luego de unos minutos ya estabamos en mi casa.
Le dije a Trueno que si se quería ir a acostar,que vaya.
En cambio yo,fui al baño para darme una ducha de agua fría y tratar de que se me pase un poco la borrachera que tenía.
Aunque dormir también lograría que se pase.
La razón por la cual no estoy durmiendo en estos momentos es porque tengo que ir a las 10Am al estudio a grabar un tema.
Si,al final me dediqué por completo a la música y a pesar de que tan solo pasaron tres meses,me esta yendo demasiado bien.
Era lo único que quería y por fin se me esta dando.
Este próximo sábado voy a tocar en la Bresh de Buenos Aires y es una oportunidad enorme para mí.
Narra Lit.
-podes dejar de llorar Mauro?-gritó el duko desde el otro sillón en el que se encontraba sentado-
-no estoy llorando gil-dije-
-pero estas a nada-acotó Rusher-
-bueno basta-respondí parandome del sillón-
...
Hacía tiempo que no hablaba con Grecia y aunque me haga el fuerte,la extraño todos los días.
Desde que volví de mi gira,lo primero que hice fue ir a verla.
Si me perdonó? Nisiquiera pude hablar con ella porque el que me recibió ese día fue Mateo. Al parecer está con él.
Ya sé que fui yo el que la cagó.
No tenía ningún derecho a lastimarla así.
Lo bueno de esto,es que ella esta triunfando en la música tanto como quería.
Escuche rumores de que este próximo finde toca en la Bresh de Buenos Aires.
Tal vez es una oportunidad para verla y hablar las cosas en persona.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Buenos Aires - Lit Killah (segunda temporada)
FanfictionTe recomiendo que antes de leer esta historia,pases por mi perfil y leas la primer parte!!!💜 Esta historia es 100% mía. No acepto copias. mi intención no es ofender a nadie.