Capítulo 19.-
¿Por qué tardaste tanto en llegar a mi vida?Julio había quedado en pasar por Mar luego que sus clases terminaran para ir a casa de Eric.
El actor parecía mas ansioso que ella.
Mar al ver que le quedaba muy poco tiempo llamó por videollamada a Alejandra, quien aceptó gustosa a ayudarla con la ropa que se pondría para ir a la reunión con los amigos de Julio.
— Sigo sin crees que me abandonarás.
— Tengo poco tiempo — dijo Mar mientras sacaba ropa de su closet para mostrarle a su amiga — ¿qué piensas de este?
— Me encanta, con la falda negra y unas botas largar quedaría fenomenal — opinó Alejandra sonriendo — ponte unas medias debajo, hay un poco de frio, aunque eso le podría dificultar el trabajo a Julio a la hora de...
— Cierra la boca — la interrumpió Mar sonrojada.
— Me cuentas que tan bueno estuvo tu fin de semana.
— Adiós, pesada — respondió Mar, rodando los ojos.
Luego de colgar con su amiga, se arregló rápidamente y se maquilló muy poco, estaba a punto de terminarse de planchar el cabello cuando Julio llegó, abriendo con la llave que Mar ya le había dado.
— Guao, creo que no estoy seguro de querer ir con los chicos esta noche, — Julio la miró completamente embelesado de arriba a abajo — creo que decirte que estas hermosa es poco.
— Harás que me sonroje, mejor ven y ayúdame a terminar de planchar la otra mitad de mi cabello — dijo ella mientras Julio caminaba para colocarse detrás de Mar, haciendo todo lo que ella pedía — Julio, sujeta bien, se te esta cayendo todo.
— Tu cabello se resbala, amor, no me quieras culpar.
— Pues sujétalo mejor, Julio.
Al cabo de unos minutos, la chica logro terminar su cabello, terminó de colocarse un poco de perfume, tomó su abrigo y finalmente partieron para casa del amigo del actor español. Julio llevaba todas las cosas de la chica hasta que llegaron al auto.
Mar encendió la radio del auto, cuando apareció la canción de Berlin de Aitana, de la que su novio era el modelo del videoclip.
— No sabes lo mucho que me encanta el modelo de este videoclip — dijo la chica en tono bromista, provocando una sonrisa en el actor — es guapísimo.
— Menos mal que no soy un novio celoso, morenita.
— ¿Seguro, guapo? — cuestionó ella enarcando la ceja — hace unos días no decías lo mismo...
— No se de que hablas morenita.
— Si, claro, señor "no me gusta lo cerca que está de ti" — respondió ella en tono sarcástico, recordando la escena de hace unos días.
— Amor, ese chico estaba demasiado cerca de ti, no me arrepiento de nada, Martha.
— Claro que no y deja de decirme Martha — dijo la chica golpeando el brazo del actor levemente — para ti soy Mar, morenita, amor o cualquier otro sobrenombre menos Martha.
Julio sonrió.
— Esta bien... Martha.
— ¡JULIO, DEJA DE DECIRME ASÍ!
— A mi me gusta tu nombre, morenita.
— Y a mi también, pero me gusta que me hables con cariño.
El actor volteó a verla rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Lo supe desde que te vi
ФанфикEl gran actor del momento y protagonista del éxito de Wattpad, Julio Peña conoce el amor en una de sus más grandes admiradoras.