𝐿𝑜𝓃𝑒𝓁𝓎

689 76 23
                                    

Meses Después...

Karchez, ahora , vivía en el hospital no podía moverse todo el tiempo estaba cansado el solo quería irse...poder dormir para siempre, pero su sentimiento de culpa por dejar solo a axozer lo invadía le hubiese gustado vivir más con el bicolor... que mal que su tiempo se acabo.

Era una hermosa noche, axo iba todas las noche a visitarlo, si pudiera viviría en el hospital con el pero los estudios no lo permitían, así que solo podía visitarlo todas las noches o en su tiempo libre la mayor parte se escapaba de clases para poder ir con el y pasar el resto de tiempo que le quedaban de vida. 

- hola karchez -

- h-hola axo - le costaba poder hablar debido a su debilidad que ahora tiene

Su contrario se acercaba caminado a la cama de su amigo - me puedo echara a lado tuyo? - el de cabello gris asintió, fue se acostó a lado de karchez  mirándolo frente a frente... se quedaron así por un momento asta que axozer lo abrazo y acurruco su cara en su pecho para poder escuchar la melodía de sus latidos, podía quedarse ahí por horas disfrutar la compañía del otro sentir como karchez jugaba con su cabello se sentía tan relajado que se quedo dormido a su lado.

Se hacia de noche axo seguía dormido, pero uno temblores de parte de karchez lo despertaron.

- karchuz ¿estas bien? -

el contrario no podía hablar, asique axo solo lo abrazo para tranquilizarlo acompañado de mimos para calmarlo y no empeorar su situación.

- oye kar - dijo en un tono relajado y suave para no alterara a su amigo, el otro solo volteo su cabeza para prestarle atención 

- Se que .. tu ya sabes pero quiero decirte que ..- este no podía confesarse su lengua se le enredo y lo único que salió fue - gracias por estar y vivir conmigo asta tus últimos días y al menos sacarme una sonrisa - a kar se le iluminaron los ojos y abrazo a axo mientras que en la mente de axo se repetía la palabra "torpe".

Ambos se abrazaron para luego quedar dormidos en los brazos del otro disfrutar su calor mutuo, al pasar un par de horas axozer se despertó a un ligero movimiento de karchez.

- kar? -

este no se mutaba asiendo que axo se ponga nervioso -Kar contesta ya no es divertido! - aun sin respuesta decidió poner su oído en su pecho desesperadamente a ver si avía uno de sus latidos.. nada este no aguanto mas i se puso a llorar y sollozar empezó a gritar por ayuda mientras cargaba ahora el cadáver de su amigo lo abrazaba con fuerza no quería separarse de el, hasta que llegaron los doctores y lo sacaron a la fuerza, se sentía una mierda quería estar con el, no aguanto mas y se puso de rodillas y empezó a llorar con todas sus fuerzas no importaba quien lo viera o escuchara se avía quedado solo sin  nadie.

Tenía tantas cosas que hacer con él, tantas cosas que le había querido decir. Todas esas cosas se habían desvanecido una vez que el momento había llegado.

Axozer permaneció sentado en el suelo esperando su consuelo, mientras se lamentaba por lo sucedido.











Pasaron varios días desde que karchez se fue y justo hoy es su funeral axo no pensaba ir aun no.

Cuando todos terminaron de velar a karchez axo se acerco lentamente a su tumba sentándose alado de ella

- te acuerdas cuando nos conocimos... estas solo? - dijo intentando imitar a su pasado

- cuando hablábamos era como si fuéramos tu y yo - su voz comenzó a quebrarse

- Pareces tan solitario... fuiste como el suelo que mis pies nunca tocaron- empezó a sollozar

- A-así que si es-estas solo, tu siempre has estado brillando - dijo hipeando junto un llanto, se hiso volita y escondió su cara entre sus piernas para calmarse- si estas solito ven a estar solito conmigo- dijo susurrando.

mientras que el alma de karchez se acercaba a axo para abrazarlo y decir

- Yo también te amo - esto ultimo fue inaudible para axo pero ahora sentía más paz ...

                                                                                            .

                                                                                            .

                                                                                            .

                                                                                            .



Noooooooo mal era el ultimo cap y fue re corto tengo que admitir que yo si me puse un tanto sad pero bueno 


Asta aquí andy :) nos vemos en otra historia..

𝐿𝑜𝓃𝑒𝓁𝓎 ||°°𝒦𝒶𝓇𝒸𝒽𝑒𝓏 𝓍 𝒶𝓍𝑜𝓏𝑒𝓇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora