21

123 12 1
                                    

DIabel

Estoy sentado en la punta de la habitación donde hay un sillón ,la respiración de Cristal es tranquila cualquiera que no la conozca pensaría que no tiene ningún problema en su vida.

  Se mueve en la cama provocando que la sabana se corra dejando uno de sus muslos completamente expuesto la piel se me eriza y tengo que respirar mis manos se vuelven puños. Se vuelve a mover y esta vez se destapa completamente.

Me levanto acomodando la ereccion en mis pantalones .

-Eres pésima actriz -ella estalla en risas sin abrir los ojos.

Mi corazón empieza a latir tan deprisa que la sonrisa en mi rostro se borra al momento .Las manos me pican necesito tocarla .

-Buenos dias troglodita .-la examino mientras ella se sienta en la cama.

-Lalka .-sus ojos se encuentran con los míos esta tensa .

Es como si hubiera recordado algo arqueo las cejas y le sostengo la mirada .

-Que haces aqui .-sonrio

-Estoy quedándome aqui .-ella rompe la mirada .

-Y Amelia -

-Pregunta por ti cada dos segundos pero esta bien .-

Ella asiente y sale completamente de la cama mi mirada la recorre de arriba abajo terminando en sus ojos los cuales me están dando una repasada igual de descarada 

-desayunamos -le sonrió y salgo detrás de ella .

-Que vamos hacer hoy -ella se detiene y me mira frunciendo el ceño.

-Trabajar igual que todos los dias .-

-Harson te saco del caso -el vaso de agua que tenia en la mano choca contra la encimera haciendo un ruido demasiado alto.

-Que mierda dices .-le sonrio .

-Tu jefe o mejor dicho tu papa -ella se tensa .-Dijo que debes regresar a Washington te esta esperando  un nuevo caso -

-No -

-Vas a desafiar a tu papi .-tengo que esquivar algo que me tiro cuando miro atrás es el mismo vaso haciéndose añicos.

-Pero que te pasa niña.-sus ojos se abren 

-No me digas niña troglodita .-cuando me doy cuenta ella tiene un jodido cuchillo en su mano , mis pies se mueven para intentar quitárselo y la muy loca me lo lanza el cuchillo termina rosándome produciendo que me arda un poco el brazo .

-Pero que te pasa estas demente .-

-Demente demente voy a estar después que te mate .-de un salto se sube en mi espalda .

Yo rio por que no lo puedo evitar en el momento en que sus dientes tocan mi cuello la cojo de los pelos casi como un reflejo y la tiro contra la pared encerrándola con mis manos sus respiración esta acelerada sus ojos se concentran en los míos .

-Somos una jodida tormenta juntos Lalka -ella sonrie .

-Follame Diabel .-no termina de hablar cuando mi lengua esta dentro de ella .

Suelta un suspiro que fácilmente podría hacerme venir , mi ereccion golpea su centro sus manos me aprietan la espalda y sé que me esta marcando de tal forma que siento la sangre salir de las heridas .

Me bajo el pantalón dejando expuesta mi ereccion de campeonato ella me mira y se lame los labios la sángre se ma va del sistema . De un tiro jalo la mierda de camisa que tiene y se la rompo cae al piso completamente rasgada .

-Estas jodidamente  hermosa Bogini .-sus pies se enredan apretando mi culo .

-follame ahora Diabel .-y no lo repite me clavo en ella .

-AHHH-su grito me hace sonreír .

-estas empapada bogini .-ella cierra los ojos cuando le doy una embestida.

-Abre los ojos .-y lo hace cuando sus ojos se encuentra con los míos me rompo me desconecto de todo mis movimientos son rápidos toscos .

le sujeto la cabeza para que no se golpee mientras ella me clava las uñas en el culo.

-Joder -gimo 

-Mas rápido .-y lo hago 

-Diabel-Gime 

-Joder ,joder-

-grita lalka amo tus gritos .-

-MIERDAAAA.- sus piernas comienzan a temblar 

-Me estas chupando la polla Bogini -ella asiente y recuesta su cabeza en mi hombro .

-No pares Diabel -y no lo hago suelto su cabeza y le aprieto los muslos . 

La piel se me eriza estoy llegando lo se mi polla esta siento exprimida .Los gemidos de Lalka no paran nuestras miradas no se separan .

-Vente Diabel quiero sentirte explotar .-los ojos se me abren cuando siento la invasión saliendo de mí , dejo de respirar por un segundo y ella se muerde el labio .

No me detengo sigo embistiendo hasta que sus piernas vuelven a temblar y termino de explotar con su orgasmo .

-

-------------------------------------

Holaaaa como esta todo en casa .

No se olviden de votar .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OrgulloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora