Estábamos ya en casa y fuimos a escoger. Uretra habitación ya que la casa era recién comprada y Matt y yo no sabíamos como era.
Sammy: Cuantas habitaciones no?
Chris: La verdad es que es muy grande esta casa.
Yo: Pensaba que sería más pequeña es decir mas normal... Mama.
Mama: Ya, pero como nos salía más barato que el piso que vimos la ultima vez.
Matt: Cuanto tiempo a tardado en amueblar la casa?
Mama: Unos 3 meses sin construcción y con la construcción y los cambios (todo) sería casi un año por causas que no se pero valió la pena.
Yo: Me gusta es casa aunque la otra tenía piscina....
Mama: Esta también tiene y la hemos comprado solo para nosotros.
Matt: Os habéis gastado mucho dinero en esto no?
Mama: La verdad es que si que nos hemos gastado mucho dinero pero ha valido la pena.
Yo: No dijisteis nada de esta casa pero si de otra. Cual es?
Papa: Estas hablando de la casa que tenemos en Santa Mónica.
Chris: La de la playa junto a la la salida de la playa, no te acuerdas?
Yo: Estas diciendo donde nos quedábamos nosotros y hacíamos acampada en el jardín ya que daba directo a la playa?
Chris: Si pero te acuerdas que decías que te gustaba tanto una casa que estaba cerca de esa?
Yo: Claro, si todavía me gusta esa casa. la habéis comprado?
Chris: Fui a verla y me dijeron que la vendían por un millón y tu padres aceptaron comprarte la casa como regalo y con una sorpresa que la veremos para el día de tu cumple.
Sammy: Todavía no me entero.
Yo: Hay! Se me había olvidado, es que quiero que vallamos y te vallas aclarando.
Sammy: Vale así que me quedo con esta habitación.
Yo: Pues yo con esta la de la esquina a la derecha mamá!
Mama: Vale nosotros iremos al de abajo.
Chris: Pues entonces yo en esta.
Matt: Hermanita te has elegido un cuarto con cama de matrimonio así que me quedo contigo.
Yo: Matt!! Quiero dormir sola!
Matt: No me fío y además no creo que me de cuenta cuando estés gritando por algo...
Yo: Enserio Matt? Me crees capaz de hacer eso cuando hay mas gente en casa?
Matt: No pero por si las moscas.
Yo: Vale, pero si llegas antes de Wilk a mi habitación.
Sammy: Voy ha ganar!!
Chris: Parecéis niños chicos y Nonan el trofeo.
Yo: Ya lo se pero me hace gracia así que esta bien y el único chico "normal" eres tu.
Sammy: Estamos aquí ya sabes?
Yo: Hahaha sorry, hablaba con Chris. Preparados listos ya y gano...
WILKINSON!!Sammy: Wewe!!
Papa: Hola! Que pasa aquí?
Yo: Nada una carrera para quedarse el baño - mentí.
Papa: Adiós.
Matt: Mentirosilla....
Yo: Eso es una acusación demasiado grabe no crees?
Matt: Hahaha vale pero iremos turnando.
Chris: Pues yo también quiero!!
Yo: Pues un día si y otro no pero los viernes hasta el domingo Sammy duerme conmigo.
Sammy me da un beso al escuchar eso.
Chris: Empieza Matt o yo?
Matt: Tu primero que quiero probar mi habitación.
[...]
Fuimos a ducharnos y esperar a mis padres.
Yo iba con un vestido blanco y un chaleco de mismo color y de encaje con unos tacones de color negro y un bolso negro con un complemento en la cabeza y me hice un smoke eye con tonos negros y marrones. Los chicos iban con pantalones negros y la parte de arriba de la Americana. Era negra o azul marino y optaron por la negra.
Sammy's POV*
Nos preparamos y esperamos abajo en la puerta a Nonan y a su madre.
La madre llevaba un vestido negro con encaje en la espalda pero se lo tapaba con una chaqueta del mismo color y tacones.
Bajó ella, y todos empezamos a mirarla, estaba tan hermosa que nadie podría superarla. Estaba como en un cuento de hadas.Salí del coche, entramos con el brazo y diciéndole que estaba bellísima.
Nos sentamos en una mesa donde había un tío demasiado guapo que me traía inseguridad.
Nonan se sienta en medio de el y de mi.Nonan POV*
Mi madre me presento a Neels Visser. Era muy guapo y muy simpático, me calló bien y empezamos a hablar y la verdad que si lo había visto antes pero en Instagram.
Yo: Encantada de conocerte yo soy Nonan.
Neels: Eres la modelo, por que si lo eres he tenido muchísima suerte.
Yo: No, yo soy la hija de Imelda.
Neels: Perdón pero creía que eras modelo pero ahora que te veo, tu eres la que me sigue en Instagram no?
Yo: Si, como te has dado cuenta?
Neels: He visto que tienes el pendiente con la inicial de tu nombre y he visto el tatuaje que tienes en las costillas y el collar tiene una inscripción que pediste que grabaran.
Yo: Todo lo que has dicho son cosas que he colgado en Instagram, como sabes eso si nunca das likes a mis fotos?
Neels: Ya pero siempre miro tu perfil y no se si es verdad pero dicen que tienes novio?
Sammy: Soy yo el novio. - dijo algo molesto.
Yo: Si es el. - dije mirando a Sammy cabreada.
Neels: Perdón no sabia que estabais juntos...
Sammy: Es normal que la quieras.
Neels: Voy ha hablar con tus padres un momento. Cosas de la empresa. - se marcha hasta donde están mis padres.
Yo: Sam por que te has puesto así?
Sammy: Quiero que no le pongas los ojos en el!
Yo: Sabes que no haría eso! Por que tienes celos de el! No puede ganarte en nada de lo que quiero! - dije algo alterada.
Sammy: Pero es que pienso que el podría alejarme de ti y no se.... - dice cabizbajo.
Matt: Cuidado con ese Neels.
Yo: Otro, os acabo de decir que no me gusta y si me gustase seria soy por dos semanas ya que me voy con vosotros.
Sammy: Que tonto soy...
Yo: Yo también estaría igual si tu estuvieras con otra... dije levantando su cabeza y mirándole a los ojos.
Neels: Hola! Queréis salir por ahí? Hay un local que esta muy bien y la verdad que estaría bien que pasarais por allí antes de ir a la pasarela.
Yo: Pasarela? Nosotros no vamos a participar.
Neels: Es para probar nada mas me lo ha dicho tu madre que te lleve allí y que os enseñe las instalaciones...
Matt: A que hora nos iremos al estudio?
Neels: Sobre las 15:30pm hasta la 16:45pm que es la primera parte y ya seguimos lo demás mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Siempre junto a ti. Sammy Wilkinson
FanficUn amor que todos quieren que les suceda pero que nunca ocurre. Siempre (chicas, desde mi punto de vista) pensamos en el amor perfecto y sus consecuencias, actos... Entre muchas otras cosas y aquí os contaré una historia muy romántica con sus probl...