espiribestias celestiales híbridas

2 0 0
                                    

• sunrise
Hija de sun eye y moon eye , ella tiene el poder y fuerza para separar a sus dos padres (madres) ella tiene un ojo rojo y otro azul , su pelaje es muy esponjoso y heredo la fuerza siendo que ella tiene un cuerpo de complexión delgada , tiene el poder de transformarse en una hermosa mujer delgada o un hombre unos centímetros más pequeño pero tiene una gran fuerza . Protectora del hogar y la familia suele anunciar la llegada de su madre sun eye. Cuando vivía ella caminaba con un gran vestido que evitaba que todos se quemaran por la fuerza del sol . Mide 1000 m .

Poderes:
Ataque: ciega a sus oponentes
Defensa: escudos con forma de sol y luna
Trabajo: proteger con su enorme cola transparente a los pueblos del fuego del sol.

Su animal que la representa son los zorros y las nutrias, entre otros animales .

Muerte: muerta en el gran eclipse ( batalla ) se hizo en un gran escudo junto a su hermana para proteger a su gente.

"Cuando llegue la obscuridad recuerda que yo siempre vendré por el este con la luz que nos librara de los miedos de la noche "

Sunrise a storm

Sunrise a storm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• sunset

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


• sunset

Hija de sun eye y moon eye , heredo la complexión robusta de su madre sun eye , es enemiga de su madre moon eye por lo que siempre la persigue, se le considera espiribestia de la esperanza y la inteligencia pero suele ser muy competitiva en vida fue amable pero valiente y cumplia todas sus promesas una de ellas fue el de no permitir que su madre moon eye fuera tocada por sun eye , ella se la pasaba persiguiendola pero moon siempre lograba dar un gran abrazo a su amada.

Poderes:
Defensa : borrar los recuerdos del día
Proteccion: escudos
Trabajo: no dejar que su madre moon llegara a sun

Su animal representante es : el jaguar y la serpiente.

Muerte : después del eclipse (guerra) terminó transformándose en el atardecer y anochecer para separar a sus padres (madres)

" puedes dar segundas oportunidades pero solo si ellos muestran con perseverancia que son dignos de ellas no porque lo quieras o estés obsesionado contigo .... debes saber diferenciar el amor de la obsesión "

Sunset a Sun eye

EspiribestiarioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora