Único

47 3 2
                                    

Sentado en una banca, en un parque cerca del campus universitario en el que Taehyung estudiaba, éste mismo esperaba a su mejor amiga para celebrar el día de la amistad, un chico alto de pelo negro y largo  llegó y se sentó a su lado, le sonrió y se dispuso a esperar con una rosa hermosa en su mano, seguramente esperaba a su pareja.

Taehyung reconoció al chico como Jeon Jungkook, el chico más guapo de su facultad de último año, lo había visto varias veces por el campus y en los edificios, a veces lo veía con su pareja un chico exótico y muy guapo, aunque había rumores de que su relación estaba basada en pupolaridad, pues sus muestras de amor no pasaban de un abrazo o decirse "cariño" de vez en cuando.

El castaño de tercer año se fijó en él desde que entró a la universidad, pero nunca se atrevió a hablarle, ni a obsesionarse en secreto con él, mucho menos participar en chismes sobre él y su vida personal. Su fijación por el chico más guapo de la facultad de fotografía se había quedado en algo platónico, pues nunca se lo confesó a nadie y justo en ese momento su amor platónico desde hace tres años estaba sentado junto a él en la banca de un parque con una rosa en su mano, seguramente para su pareja.

Un celular empezó a sonar con una canción popular en señal de una llamada entrante, Taehyung sacó su celular de la mochila que llevaba, pensando que era el suyo, pero cuando la música dejó de sonar y el chico a un lado de él contestó con un simple "bueno" supo que no era el suyo, y que rectamente ambos tenían el mismo tono de llamada.

—¿qué?, ¿estás hablando en serio?— Jeon suspiró y con una mano masajeó el tabique de su nariz. —pero te estoy esperando donde quedamos para arreglar esto. Habías dicho que querías que esto funcionara para probar que era más que beneficio popular nuestra relación.— se quedó callado viendo a la nada, mientras en la línea del otro lado había un chico parloteando excusas sin sentido. Entonces Jungkook decidió dar por terminada la conversación. —está bien, perfecto, terminamos. Adiós.

Taehyung se quedó sorprendido por lo que acababa de escuchar, pero prefirió finjir demencia y voltear a la pantalla de su teléfono para disimular, entonces Jungkook le tocó levemente el hombro para que el castaño voltear a a verle.

—lamento que escucharas eso.— se disculpó y después se levantó con un suspiró cansado. —Ten, supongo que ya no la necesitaré.— le entregó su rosa cuidadosamente elegida a Taehyung quien quedó petrificado al tomarla, sonrió y asintió.

—Gracias.

Jeon se fue a paso lento y Taehyung no tardó más de tres segundos en tomar valor y seguirlo para después hablarle de nuevo.

—¿te gustaría venir al cine conmigo, mi amiga me acaba de dejar plantado por su novio.— Jungkook volteó, inspeccionó al castaño y lo reconoció de la escuela, había estado sentado por más de cinco minutos junto a él y no sé había dado cuenta que él "desconocido" era su compañero en la facultad donde estudiaba, solo que éste era un año menor que él.

—claro, me encantaría.

Un año Después.

—hola, mi amor.— llegó al parque saludando a su novio con un beso lindo en la mejilla, el castaño se levantó para saludarlo y Jungkook no tardó en sacar una rosa hermosa de atrás de su espalda y entregársela a Taehyung.

— y pensar que empezamos a hablar por culpa de una.— bromeó mirando la rosa que su novio le llevó al mismo parque de un año atrás.

—bueno... Regalarle una rosa a un desconocido fue lo mejor que pude hacer, ahora te go un novio hermoso al que amo.

El castaño rió y le dio un corto beso en la boca.

—También te amo.

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

una rosa; kooktae osDonde viven las historias. Descúbrelo ahora