Capítulo 8.-

544 40 9
                                    

Capítulo 8.-
Tú eres mi persona especial favorita, morenita.

Martha por fin había vuelto de su corto viaje a Cancún, se dedicó a platicarle todo a su madre, omitiendo desde luego algunos detalles, se le fue el tiempo con ella que apenas y habia desempacado tu equipaje.

Alejandra y ella habían acordado en ir a pasear en bicicleta más tarde. En lo que daba el tiempo de salir con su amiga, optó por tomar su libro de A través de mi ventana y leer un poco.

Un mensaje de Julio llegó interrumpiendo su lectura.

Julio ♥️
No he sabido nada de ti, morenita, qué haces?

Mar 🔆
Leyendo 🙄

Julio ♥️
Estás enojada? Pasó algo?

Mar 🔆
No. No pasó nada.

Julio ♥️
Preciosa, qué pasa? Que lees?

Mar 🔆
Me molesta como son los hombres. 😠

Julio ♥️
Hombres? Que lees? Dime, morenita.

Mar 🔆
A través de mi ventana. 🙄🙄

Julio ♥️
Tengo miedo de preguntar por cuál parte vas.

Mar 🔆
Ares es un idiota y no puedo creer que Raquel no haga nada, estoy furiosa.

Julio ♥️
Creo que tiene sus momentos, pero... no se porque lo estoy justificando, ya siento todo personal cuando se trata de Ares...

Mar 🔆
Eres todo menos igual que Ares, tú eres el ser humano más lindo de todo el universo.

Julio ♥️
Te quiero, morenita. 😘

Mar 🔆
Me gusta mucho que me llames morenita ♥️ pero no creo que a mi papá le agrade mucho saber que te robaste su apodo 😂😂

Julio ♥️
Es un apodo especial y lo he querido usar. Creo que tanto para tu padre como para mi, eres nuestra persona especial. Tú eres mi persona especial favorita, morenita.

Mar 🔆
Persona especial? 🥺♥️

Julio ♥️
Eso es lo que eres para mi, Mar, mi persona especial.

Mar 🔆
Julio 🥺 te quiero tanto tanto, no te vayas nunca de mi vida ♥️

Julio ♥️
Nunca. Es una promesa, preciosa.

Mar 🔆
Alejandra ya llegó para irnos, voy a montar bici con ella, hablamos luego? 🔆🌈

Julio ♥️
Hablamos luego, morenita. Espero una foto, cuídate.

Mar 🔆
♥️

Alejandra y Martha salieron rumbo al lugar donde siempre rentaban bicicleta y fueron hacia el puerto para manejar ahí y con ello mirar la bonita puesta de sol que sucedía en su ciudad.

Mirar el atardecer era una de las cosas favoritas de Mar, detalles como esos eran los que más le fascinaban a la chica, no pudo contenerse en sacar su teléfono e inmortalizar aquella puesta de sol.

Inevitablemente, se la envió a Julio mientras sonreía.

Mar 🔆

Mar 🔆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo supe desde que te viDonde viven las historias. Descúbrelo ahora