- No me toques, dime que te hace pensar que tenemos que hablar.
- Zhan por favor escuchame, sé que todo esto es una locura, yo reaccione igual que tú.
- Si sabes que es una locura entonces por qué me involucran en ello? Sí no querías volverme a ver para que aceptaste esto?
- Podemos hablar en otro lugar?
Zhan dudo por un momento si aceptar hablar en otro lugar.
- Como sea, pero vamos rápido no tengo tu tiempo.
En el rostro de Yibo apareció y leve sonrisa, ambos se subieron al auto de Yibo.
- A donde quieres ir Zhan?
- Vamos al parque del centro.
El camino hacia el parque fué silencioso e incómodo cuando llegaron se sentaron debajo de un árbol.
- Entonces ya puedes responder mis preguntas?
- Antes de eso, me preguntaba si quieres un helado.
- No me gusta el helado, déjate de payasadas y habla, no creas que soy felíz al estar aquí contigo.
Yibo suspiro rendido y prosiguió a comentarle.
- Mi abuelo...Él...no sé en que estaba pensando al agregar esas condiciones al testamento, créeme cuando te digo que yo tampoco quiero hacer esto - Yibo y Zhan mantenían su mirada al frente observando a los niños jugar.
- Hasta cierto punto es gracioso no lo crees?, ver como el dinero puede mover a las personas, mi padre es un claro ejemplo de eso y al parecer tú y tu familia también.
- Sí, puedes decir lo que quieras pero no dejare que las empresas y todo lo que pertenece a la familia sea arrebatado de nosotros, no logro comprender el objetivo de mi abuelo en todo esto pero...
- Pero nada Yibo, no puedes simplemente ir por la vida obligando a las personas a casarse contigo, no sabes lo que me afectara el no aceptar esa locura.
Yibo permaneció en silencio observando el perfil de Zhan y analizando las palabras que había mencionado.
- Explicate, no entiendo lo que acabas de decir, sino aceptas no te afectara en nada o si?
Zhan puso su mirada en Yibo, tenía un semblante serio y un tanto molesto.
- La persona que dice ser mi padre, prácticamente me tiene contra la espada y la pared, sino acepto casarme contigo mi carrera se irá al infierno y si acepto casarme contigo entonces estaré en el infierno, como sea no salgo beneficiado en nada.
- Ambos sabemos que no nos agradamos Zhan pero deberías calmarte un poco en las palabras que usas para referirte hacía mí, ya soporte todas las idioteces que me dijiste en la empresa y no pienso seguir soportando más.
- Y que harás? Me vas a pegar? Me dirás que me aleje de ti y no te vuelva a molestar nunca?
Yibo cerro sus ojos y empujo su lengua contra su mejía trato de tranquilizarse antes de responderle a Zhan.
- Es Claro que no se puede hablar contigo Zhan, aún actúas como un niño - dijo Yibo poniendose de pie seguido por Zhan.
- Es Claro que sigues siendo un idiota, sólo perdí mi tiempo al venir a hablar contigo - Zhan se dispuso a dar la vuelta y caminar hacia su casa.
- Ven aquí Zhan no me dejes hablando sólo - Tomó del brazo a Zhan atrayendolo hacía él.
- Sueltame Yibo - empezaron un forcejeo entre los dos llamando así la atención de algunas personas que pasaban por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor
RomanceEl fallecido abuelo de Yibo deja un testamento dónde específica que la empresa y todos sus bienes quedan a nombre de su nieto, sin embargo no se le serán dados hasta que contraiga matrimonio y tenga su primogénito. Su abuelo sólo quería que su niet...