Regalo de cumpleaños (+18)

313 14 2
                                    

ADVERTENCIA (+18): Recuerden que esto es ficción, y si bien cada quien vive su sexualidad como quiera, recuerden siempre usar protección, disfruten el capitulo y muchas gracias por la paciencia. 

NO OLVIDEN COMENTAR Y VOTAR

______________________________________________________________________________

No sabia si era el alcohol, la tensión sexual que había entres los tres o los jugueteos previos, pero aunque mi mente gritaba que no lo hiciera, mi cuerpo sucumbía ante las caricias de estos tres chicos.

Mikey devoraba mi boca mientras su mano sobaba y apretaba uno de mis pechos, Draken empezaba a bajar las mangas de mi vestido dejando al descubierto mi sostén, cuello y pecho, los cuales ya tenían diversas marcas de chupetones y mordidas, Mitsuya estaba abriendo por completo mis piernas exponiendo mi desnuda feminidad.

- Creo que alguien ya había empezado a quitar la envoltura de nuestro regalo - Dijo Draken al ver como es que Mitsuya empezaba a acercar sus labios al interior de mis muslos 

- Entonces nosotros hay que terminarlo - Mikey tiró desde la falda de mi vestido para sacarlo por la parte de mi cabeza dejándome en un sostén que no duró mas de 5 segundo en mis pechos ya que Draken sin dudarlo lo retiró de mi.

Mi respiración era pesada e irregular, el calor de mi cuerpo era intenso, el estar desnuda frente a ellos hacia que mi mente quedara en blanco solo deseando seguir sintiendo cada una de sus manos recorrer cada centímetro de mi piel.

Una vez que mi cuerpo estuvo expuesto para ellos, todo mi ser empezó a recibir una gran y deliciosa sobreestimulación, Draken me besada lleno de deseo y lujuria, Mikey devoraba, succionaba y mordía mis pechos, Mutsuya paseaba su lengua por mi clítoris y labios vaginales. sentia las manos moverse por mi cintura y muslos, los tres tocaban y pellizcaban cada parte de mi que encontraban en el recorrido de su tacto.

Los gemidos no dejaban de salir de mi boca, el manoseo completo y el delicioso oral provocaban que mi cadera empezara a moverse por si sola anhelando cada vez querer sentirlos aun mas cerca de mi.

- Nuestra gatita esta ansiosa - dijo el peliplateado separando su boca de mi intimidad.

Mikey se separó de mi para tomar acomodarse en el sofá, comenzó a desabrocharse el pantalón para liberar su erección, captó la atención de los tres cuando tomó mi mano para sentarme en sus piernas haciendo que nuestras intimidades se frotaran un poco, tiró de mi cabeza un poco haciendo que esta callera recargada sobre su hombro, su pecho chocaba con mi espalda, con brusquedad abrió mis piernas y acomodó su miembro en mi entrada, ya estaba demasiado mojada, así que no fue difícil hacer que de solo una estocada entrara en mi provocando un gran escalofrió que recorrió toda mi columna vertebral. Mi gemido se ahogó un poco ya que su mano cubrió mi boca.

Comenzó a penetrarme de una forma lenta pero dura, cada choque de caderas hacia que mi interior se llenara de el, aceleró el ritmo haciendo que mis pechos subieran y bajaran al mismo tiempo que el movimiento de sus caderas, la posición en la que estábamos hacia que los otros dos pandilleros tuvieran una vista completa de como el rubio entraba y salía de mi con intensidad.

Mitsuya y Draken su pusieron de pie frente a nosotros mientras desabrochaban sus pantalones para comenzar a masturbarse viendo la escena que Mikey y yo les estábamos regalando, pero era claro que no se quedarían atrás.

Luego de unos minutos Draken tomó mi mano para quitarme de arriba de Mikey e hincarme en el suelo, los tres se colocaron a mi alrededor, y claramente entendía lo que seguía. Sin dudarlo metí la erección de Mitsuya a mi boca para atender a los otros dos rubios con mis manos, iba intercalando mis labios para saborear la esencia de los tres hombre que me rodeaban, el trio dejaba salir sonidos roncos que solo hacían que me excitara mas, los tres me miraban y en momento movían sus caderas para estocar mi boca hasta mi garganta provocando que alguna lagrimas brotaran de mis ojos.

Amor u Obsesión (HIATUS TEMPORAL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora