Malentendido Inolvidable 2/2

30 0 0
                                    

En la noche del dia sigiente ricardo y harry habian tomado toda la tarde harry le contaba rodo detalle sobre aus relaciones sexuales y richi le contaba todo sobre su acoston del dia anterior.

Despues harry fue al parke a fumar un poco de hierba para despues llegar a casa tomado y drogado.

Hola hazz que bueno que llegaste recien esta la cena- dijo el ojiazul poniendo los platos en la mesa.

Oye te puedo hacer una pregunta-dijo el rizado con un semplante serio.

Si claro amor dime- contesto serviendo la comida y tomando un poco de jugo.

La otra vez que salistes como a que hora fue-pregunto como un tono suave y profundo como quieriendole sacarle algo al menor.

Como a las 2 de la mañana por- pregunto distraidamente.

Y porque no me despertaste- dijo harry haciendo notar su voz bajo el efecto del alcohol.

Estuvistes tomando- pregunto esta vez volteandise para verlo ahi parado con los rizos revuelto la camisa ligeramente empapada y el ceño notablemente fruncido totalmente enfurencido.

Porque te tengo que decir si tu no me dijistes a fonde ivas maldita zorra malviviente

Que?- porque me dices asi harry

No te agas la pendeja maldita puta inservible ya supe que fuerste a revolcarte con richi, o que? me crees pendejo, que nunca me daria cuenta pues no fíjate-escupió con ira el rizado.

Que? yo nunca me fui con el harry te lo juro-dijo con los ojos como platos.

Y 3ntonces porque cuando salí no estaba eh.

Si estaba yo estaba detrás del árbol sí me hubieras hablado hubiera salido y me hubieras vistos y...

Ya mira mejor cállate que ya me cansé de escuchar tu mentiras absurdas-dijo sin más saliendo de la cocina y dirigiéndose a su habitación.

Louis se quedó atónito sorprendido Harry jamás le había hablado así que le pasaba como podría pensar que lo engañarnos.

Louis ya no pudo comer ni siquiera dormir en realidad no tenía ganas de ninguna de esas cosas sólo se dedico a abrazar a Harry mientras el dormía pesadente.

Pensando en todo lo que dijo.

Hola a este cap fue super corto pero la verdad no tenía nada más que decir y no quería ponerlo todo junto no se aburririan bueno en fin.

Nos leemos

All the love L

La bella y la bestia l.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora