𝙻𝚊𝚜 𝚙𝚘𝚕𝚎𝚖𝚒𝚌𝚊𝚜: 𝙽𝚘 𝚜𝚘𝚖𝚘𝚜 𝚗𝚊𝚍𝚊

3.3K 224 165
                                    

Mi cabeza está en las piernas de Nolan mientras veo TikToks, pero en eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi cabeza está en las piernas de Nolan mientras veo TikToks, pero en eso...

—Carajo, Nolan —me incorporo y le enseño el celular.

—¿Ahora qué?—

—¡Mira!—

En este video te diremos todo sobre la nueva pareja que circula en redes sociales sobre Karl Jacobs y ______ Collins. Lo primero que debes saber es que Karl Jacobs es amigo del famoso Mr. Beast y es un famoso streamer en Twitch, y que ______ Collins también lo es. Así que coinciden en estas dos cosas: ambos tienen 23 años y han aparecido en varios videos de Mr. Beast.Dicen que están saliendo a causa de que en un video se les ve muy juntitos. Si bien aún no se confirma esto, tenemos sospechas de que sea cierto, ya que ambos en sus livestreams se echan indirectas y se las contestan muy nerviosos. Además, si le preguntas a ______ sobre Karl, se le ve muy, pero muy nerviosa. Ahora dime tu que opinas sobre este tema y déjamelo saber en los comentarios.

Suelto una risa junto a Nolan pero en eso en los comentarios y ahi veo un comentario de Karl.

Karljacobs ✓: JAJAJAJAJA solo somos "amigos"

Paro de reír y Nolan hace lo mismo. Nos miramos entre sí, y él ríe, pero yo no, así que se calla.

—Dios, estoy frita —digo y apago el teléfono.

—¿Y si hablas con Karl para que borre el comentario?—

—Nolan, sí tardé casi una semana para que borrara el post —dije y me pasé los dedos entre el cabello.

—No, pues... ¿y si vemos una película para que se te olvide? —

—Nolan —lo miro mal—, ¿cómo quieres que lo olvide si ya más de 120 millones de personas saben esto? No estaré tranquila.

—Podemos hacer un livestream en Twitch para que aclares todo y dejen de molestar—

—Nolan, para ti es fácil porque no estás en rumores y polémicas —me levanto, pero analizo las palabras del castaño—. Me parece una buena idea.

—Entonces, ¿sí me harás caso?—

—Claro—

Nos dirigimos a mi habitación, donde Nolan se deja caer en mi silla gamer. Prendo el computador, incluyendo el equipo que usaré para transmitir.

—Equipo uno, dos, tres —digo mientras la transmisión inicia.

—Uno, dos, tres, probando, probando —dice Nolan con tono juguetón.

Pronto, los comentarios llegan.

Comentario: ¡AAAAAAA NOLAN!

Comentario: awebo nolan

Comentario: Nolan____ forever

Comentario: le fue infiel a Karl

—Chicos —miro a Nolan, quien me mira en forma de apoyo—, primero que nada, buenas tardes, señores y señoras. Segundo... traje a Nolan porque sí y por compañía —digo, vivo sola y— me gana la risa.

𝙹𝚞𝚎𝚐𝚘𝚜 𝙳𝚎 𝙰𝚖𝚘𝚛 || Karl Y Tu [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora