Capítulo 27

1.6K 217 6
                                    

- Creo que tienes una fascinación con mi pecho - menciono Yibo mientras conducía a la empresa de publicidad, ahí lo esperaban Perth y Feng Mian.

- Claro que no, sólo es un tic que tengo al dormir, puedes preguntarle a Saint - aseguro el castaño.

- ¿Te ha visto hacerlo? - Pregunto viéndolo rápidamente y regresando su vista al camino.

- Algunas veces mientras dormíamos besaba su espalda o su brazo - Zhan rió recordando como Saint se quejaba en las mañanas por lo empalagoso que era su amigo.

- Pensé que sólo lo hacías conmigo.

- ¿Decepcionado?

Yibo no respondió su pregunta -Llegamos, ¿Seguro quieres estar aquí? Puedo llevarte a casa de Saint si lo deseas - bajaron del auto y se dirigieron al ascensor.

- S-Solo...siento que debo estar contigo - habló rápidamente con un rubor en sus mejillas.

Yibo sonrió al saber que Zhan quería estar con él, sin embargo Zhan no se sentía bien de salud y por eso no quería separarse de Yibo.

Al llegar la recepcionista los atendió y los dirigió a la oficina de Feng Mian.

- Qué bueno que llegas primo, gusto en verte Zhan - saludo Perth.

- Buenos días Perth, papá - hizo una leve reverencia - volvió a ver a Yibo - Estaré a los alrededores de la empresa.

Yibo asintió y beso la frente del castaño luego Zhan salió de la oficina.

- El señor Xiao se adelanto un poco para explicarme como funciona la empresa.

- Así es, pero aún tenemos el resto del día - Aseguro el señor Xiao.

- Yo tengo el conocimiento básico de la publicidad, miraba a mi abuelo de vez en cuando haciendo su trabajo, lo que me preocupa es saber si los inversionistas o clientes estarán de acuerdo en tener al manejo de la empresa a dos jóvenes sin experiencia - comento Yibo un poco inseguro de seguir con lo planeado.

- Haremos una junta dentro de unas semanas anunciando los nuevos cambios, yo estare con ustedes los primeros meses, no se preocupen por eso, las empresas Wang son muy prestigiosas, por lo tanto sabrán que les daremos lo mejor.

Su conversación continuó, con el señor Xiao explicándoles algunas cosas básicas, luego se dedico a hacer un recorrido con ambos jóvenes por la empresa para que conocieran la ubicación de cada departamento y su función.

- ¿Necesitas ayuda? - Susurro una voz atrás de la oreja del castaño, haciendo que diera un pequeño brinco en su lugar - Lo siento si te asuste, pero nunca te he visto por acá.

- L-lo siento - menciono Zhan - Yo sólo...Me llamó mucho la atención esta área y me quedé observando un rato.

- Entiendo, a muchos les gusta el posar ante cámaras, por cierto soy Yubin - ofreció su mano en forma de saludo.

- Zhan - sonrió y estrecho su mano apretandola más de lo normal.

- ¿Estás bien? - pregunto Yubin al ver como el castaño había palidecido en cuestión de segundos.

- S-sí, sólo necesito...Sentarme - Zhan estaba sintiendo leves mareos hace unos días.

Yubin lo tomó de los hombros y lo llevó dentro del estudio de fotografía, lo sentó detrás de los fotografos.

- ¿Necesitas algo? No te ves muy bien.

- No te preocupes, estaré bien si descanso un momento - Aseguro con una sonrisa, ocultando su malestar.

Por otro lado, Yibo sentía una pequeña opresión en su pecho, su respiración estaba un poco acelerada, le pareció extraño tener ese tipo de sensaciones, pero evito pensar en eso mientras seguían con el recorrido.

- Puedes seguir trabajando no quiero molestarte - menciono Zhan.

- No es una molestia el poder cuidarte Zhan - le sonrió con un poco de coquetería bajo esa sonrisa.

- ¿Zhan, hijo que haces aquí? - pregunto el señor Xiao cuando entraron al salón.

Al castaño le brillaron los ojos cuando dió vuelta y vió a Yibo.

- Yibo - dijo el castaño parandose rápidamente para estar en los brazos de su esposo y disipar su malestar.

Todo pasó tan rápido, Yibo miró como Zhan apresuraba el paso, sintió una punzada en su corazón como si estuviera a punto de suceder algo.

Bajo la mirada de los cuatro hombres que le observaban, Zhan se desplomó en el suelo cayendo duramente y golpeandose la cabeza.

- ¡Zhan! - Grito el azabache corriedo hacía su esposo - Amor responde - habló desesperadamente mientras se arrodillaba y le tomaba el rostro.

- Déjame cargarlo, hay que llevarlo a la oficina - se adelanto el señor Xiao para cargar a su hijo.

- No lo toques, puedo llevarlo yo - mencionó con su voz entrecortada.

Yubin se había quedado sin habla, el se sentía culpable por no haber impedido que el castaño se golpeara a pesar que ambos estaban muy cerca.

- Perth, pregunta a una de las secretarías si tienen alcohol - habló mientras ingresaba a la oficina, Perth fue directo a preguntar a las secretarias.

Acostaron a Zhan en posición recta sobre el sofá, el azabache revisandolo por si se había golpeado o seguía respirando.

- ¿Mi hijo a estado enfermo? - pregunto preocupado el señor Xiao.

- No - Yibo no quería hablar con nadie, no si su Zhan estaba inconsciente frente a el.

La imagen de Zhan desplomandose estaba repitiendose en su mente una y otra vez, haciéndole sentir inútil por no reaccionar a tiempo.

Una secretaria entró rápidamente acercándose a Zhan y revisandolo, elevó un poco sus piernas y mencionó que deben alejarse un poco para dejarlo respirar.

- ¿No pasará alcohol sobre su nariz? - pregunto Perth.

- No es muy recomendable, el alcohol en lugar de ayudar, provoca irritación en la respiración y sensación de ahogo, sólo es necesario revisar la respiración y pulso, si están funcionando con normalidad entonces despertará.

Pasando unos minutos Zhan entre abrió los ojos, he hizo un leve sonido de molestia cuando intento moverse.

- ¡Zhan! dios, que bueno que despiertas - Yibo se acerco rápido y se arrodilló - No te muevas mucho, pronto estarás bien - le sonrió y acarició su cabello.

- Deberías llevarlo al doctor - Menciono el señor Xiao.

Descubriendo El AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora