Capitulo 1 Atrapado en la prision Mental.

28 2 0
                                    


Stanley y Stanford estan en uno de sus mas Anhelado Viaje desde que eran Niños siemprte han soñado hacer un viaje por todo el mundo Juntos pero han pasado 5 años despues del horrible Suceso del Raromageddon donde el Demonio tirangular de un Ojo por poco destruye a Gravity Falls y todo l universo, pero gracias al heroico sacrificio del Tio Stan la amenaza fu vncida. 

Despues de eso el habia perdido toda la memoria sus rcurdos habian sido borrados por completo junto con el ente malino, pero los sfuerzos de Mabel por recuperar su querido Tio dieron frutos y Stan recupero toda su memoria, ahora despues  que los niños regresaron a casa con sus padres y Soos quedo a cargo de la cabaña del mistrio todos los sueños que no habian sido cumplidos se estan cumpliendo y los gemelos han recorrio el mundo  conbatiendo Anomalias, y viviendo Aventuras, pero Algo esta dentro de Stan emergiendo como una semilla maligna, un ser que supuestamente habia sido borrado de la existencia esta volviendo a resurgir en el interior de la mente y los recuerdos del Tio Favorito estafador de ipper y mabel, preparado para realiar su plan de venganza en contra de los que lo derrotaron y acabaron con sus sueño de Dominar todo el universo. 

El Demonio Poco a poco va buscando los fragmentos de su ser en el interior de la mente de su enemigo que en todos estos Años se ha convertido n una carcel para el, pero de la cual el quiere escapar pero le hace falta completar todo su plan de venganza El Demonio ha casi completo con tan solo un pequeño pedazo que se encontro yaun debilitado con gran Enojo resonga y se queja de la frustraion por ser derrotado y humillado de esa manera tan indigna para el. con gran Furia y con su Voz Distorcionada. Dice gritando de rabia:

Bill Cipher.

____ ¡Maldicion!, ya he completado todo mi cuerpo destrozado por ese estupido anciano, ahora estoy en su ruidos mente, no saldre de ella hasta que se duerma luego fuera de Aqui encontrare un nuevo peon, alguien que me ayude en mi plan de venganza en contra de esa Odiosa Familia, mientras tanto estare viendo ¿que hacen ese par de Gemelos? 'Oh! Seis dedos muy pronto tu y tu Horrible hermano pagaran  haberme derrotado, te arrepentiras de haberme traicionado Cerebrito, te robare esa Ecuacion de tu mente, asi tenga que hacer que explote tu cabeza, jajajajajajaja!!!, era broma pero no seriauna mala idea pero no seria ivertido, yo quiero jugar contigo mi viejo amigo de seis dedos, quiero seguir atormentandote pero Ahora usare una nueva marionetapara acercarme mas a ti y saber las debilidades de  tu Odiosa familia. Ahahahahahahahahahah!!!! AUSH! aun me duele Todo el cuerpo despues de ese golpe, pero te Aseguro Stanley Pine  que te hare sentir un dolor peor del que estoy sintiendo Ahora y comenzare a divertirme un poco con tu mente, pero te aseguro que me lo pagaras muy caro. 

___ Los Gemelos estaban en el barco pescando los peces de la semana, cuando derrepente Stanley se lastimo la mano de una manera muy rara y dolorosa Como si alguien estuviera controlando los movimientos de su cuerpo. 

Stanley: 

____ ¡AUSH! Me lastime la mano, Seis dedos ¿trajiste la caja de primeros Auxilios? tengo que curarme esta herida, 

Stanford:

____ Si Stanley ¿estas bien?, estoy perocupado como ya veras ese horrible demonio esta prisionero en tu mente, ¿recuerdas lo que paso ese dia cuando venciste a Bill? 

Stanley.

____ ¿Bill? y ¿quien ese ese Bill del que tanto hablas hermano? y ¿como fue que yo lo venci? me imagino que fue una batalla dentro de un sueño, yo no recuerdo haberme peleado con un Demonio en mi mente, has de estar soñando Seis dedos, ademas esto es un  pequeño raguño nada que no pueda curar el Alcohol y las vendas, ¡Aush!, si que me arde esta herida, pero no te preocupes por mi.

Stanford:

____ Espero que estes en lo cierto Stanley, esa criatura es un ente maligno muy poderoso y en cualquier momento puede regresar para vengarse, ademas hemos vivido muchas aventuras juntos hermano.

Stanley:

___ Si no me olvidare nu8nca de las nenas Francesas, si que eran hermosas, pero no tuve tiempo de conocerlas bien, me hubiese gustado que una de ellas conquistara tu corazon.

Stanford:

___ Ya sabes mi condicion ¿quien querria tener un esposo con seis dedos?, por eso es  que tengo miedo a enamorarme y no se correspondido. 

Stanley.

____ y ¿vas a seguir con lo mismo Ford? tu eres un cerebrito, una persona muy especial, no cualquiera se atreveria construir un portal o viajar a 9000 dimensiones y luchar contra un monstruo multidimensional que casi destruye nuestro universo como lo conocemos. 

Stanford:

____ Recordaste a Bill eso me preocupa y ¿si ese monstruo esta escondido en algun rincon de tu memoria planeando volver para vengarse de nosotros? Recuerda que el esta atrapado en tu mente.

Stanley.

___ Olvidate de ese monstruo triangular de un Ojo ya me da asco de solo recordar lo feo que era jajajajajajajaja!! Vamos a Asar este pescado Hermano se ve delicioso. 

Stanford:

___ Esta bien olvidemos a ese demonio la vida sige y el ahora es solo piedra no volvera a hacernos daño. 

Bill:

___ ¿ con que solo soy piedra? Ya veran tu y tu horrenda familia de lo que soy capza Satanford todos se arrepentiran de haberme conocido, los hare pagar uno a uno el haber destruido mis sueño d4e dominacion Golbal e Universal. Tu dimension sera mia es solo cuestion de tiempo. Ya lo veran Volvere y me vengare de todos Ahahahahahahahahahahahahaha!!!.

El demonio espera sigilosamente el momento de su venganza 

¿ lograra hacerlo? 

No se pierdan el proximo Capitulo de este especial corto de Bill CIpher y sus planes de venganza universal. 

Este Fanfic esta hecho sin fines de lucro. Escrito solo para entretener 

Hecho por una Fan para fans. 

Compren Oro Adios. 

Aqui les dejo unas imagenes de Bill. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El Regreso de Bill Cipher.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora