(Narra Yoongi)
Un helicóptero , Estaba Llendo a Dirección de Unas Camionetas Blindadas color negro y Rosado , estaba pensando lo peor Se llevarán a Los Omegas Por Aire hay No.
- Yoongi Crees que se estén llevando a los Omegas Por aire.
- mi querido amigo no lo creo estoy seguro , lo peor es que por mi necedad no traemos helicóptero -Mejor me tranquilizó no los quiero espantar-
A lo Lejos Veía como Camionetas Color negro azulado salían de la mansión de la Mafia Kings , teníamos que desviarnos para atraparlos por atrás con la guardia baja.
- Nam desvíate en la siguiente curva hay que ir por atrás y agarrarlos con la guardia baja.
Al frente de nosotros estaba la camioneta en donde se acercaba el helicóptero , me parecía extraño que Camionetas salieran de la mansión De Seungri y las otras Camionetas se acercaran ah ellas.
- Nam Acelera hay que llegar rápido esto no me da buena espina.
- Jefe yo reconozco ese color De la camioneta Negro Con Rosado -hablo namjoon-
- las conoces , Quienes son? , Y porque vienen a la mansi.....
- ese color Les pertenece a solo Una Mafia - Una Mafia Que hacia Una Mafia Justo ahora que van a llevarse a los Omegas-
- que Mafia? , cual es su nombre? , de donde los conoces? Porque yo no se na......
- Ese color le pertenece a La Mafia Omega de Busan Señor.
Siendo sincero Nunca Había escuchado de una Mafia De Omegas y mucho menos de busan, pero a qui la pregunta seria ¿por qué Namjoon sabía acerca de esa Mafia?.
- ajá Y tu como sabes eso Namjoon?
- a bueno tengo....eh no solo bueno imagine porque el color Rosado una Mafia De alfas no utilizaría un color rosado o Si! - nervioso Nam estaba nervioso a No , Aquí hay gato encerrado-.
- sigue esa Camioneta de hay Nam!! -hablo El Alfa menor- rápido!!!.
Y hay esta Nam acelerando y estando Atrás de las 4 Camionetas negro azuladas que suponía estaban los Omegas que subastaria Seungri.
- Mira yoongi otro helicóptero más Atrás de nosotros -Sin pensarlo dos veces mire hacia atrás y si era un helicóptero con una ametralladora apuntando hacia las Camionetas de adelante-
Que esta pasando mi plan no puede fallar por nada del mundo.
(Narra jimin)
- los helicópteros en posiciones , Camionetas en posiciones, Omegas Apuntando hacia adelante a las Camionetas De los King listo , Solo falta su orden para empezar con el tiroteo Jefe.
- Háganlo ahora -hablo por el micrófono que traía un el cuello de mi camisa- Disparen AHORAAA!!!
- Claro jefe -hablaron los Omegas Por el micrófono-
Los disparos de las ametralladoras en helicópteros eran música para mis oídos, Solo quiero salvar a esos Omegas indefensos.
A los primeros que mataron fueron a los conductores, no pues que Camionetas para más Blindadas con un disparo se partió el vidrio de los conductores.
Una vez ya muerto todos los conductores me propuse a bajar de mi camioneta eh ir a salvar a esos Omegas.
- los Helicóptero ya Se fueron Hay que ir a salvarlos y subirlos a las Camionetas Rápido!!! -comenze a correr haci las Camionetas de al frente directo a salvar a los Omegas que iban a subastar-
(Narra Jin)
-Jin Me acaban de informar que el segundo helicóptero fue derrumbado atrás de las colinas De donde venían Aquellas Camionetas que nos seguían.
O Noooo Jimin...
- JIMIN!!!! - Grite con todas Mis fuerzas-
- Chicos sigan A Jimin no puede ir solo atrás de las colinas AHORAAA!!!.
(Narra yoongi)
Una vez que mi equipo acabará con el helicóptero que estaba atrás de nosotros nos acercamos a las Camionetas que estaban al frente de nosotros.
- Andando hay que ir a salvar a esos Omegas -se me hizo extraño escuchar disparos de metralletas , pero no me preocupe Estamos en tierras del Loco de Seungri-.
Al llegar a las primera Camioneta, vi a los conductores muertos y los Omegas de atrás aterrados , abrí la puerta de la camioneta y vi a 5 Omegas atados de pies a cabeza con una venda en en los ojos y cinta en su boca.
- Los voy a desatar , No se preocupen van a estar bien - comenze a desatar Omega tras Omega quitandoles venda eh cintas de sus ojos y bocas- bájense ahora!!
Los Omegas entendieron y se bajaron de aquella asquerosa camioneta.
- Nam , Tae llévensen a los Omega.... -un sonido de una arma sobre su cabeza y un olor a Cerezas con Miel me hicieron alertar-
Me di la vuelta y vi A Nam y Tae junto con dos Omegas apuntándoles en la cabeza a mis amigos alfas.
- ¿Quienes Son Ustedes? -El Olor tan exquisito a Cerezas y Miel no me dejaban hablar ni pensar bien , Esos Omegas que están apuntándoles a mis amigos están utilizando su Aroma para distraerlos que jugada para tan sucia-
Y el Omega al frente mio apuntándome con una Ak47 esta utilizando Su maldito y exquisito Aroma conmigo igualmente , vi como otro Omegas llegaban como lo sabía pues habían solo aromas dulces en el ambiente y se llevaban a los Omegas menores que se iban a subastar.
- Jefe ya tienen a todos los Omegas Vamonos -hablo El Omega que apuntaba a taehyung-
Vi como como mis amigos los seguían apuntando mientras los Omegas se iban.
- gracias por desatar a los Omegas Por mi - hablo El Pelinegro que estaba al frente mio mientras se retiraba-
Que fue eso unos Omegas acaban de vencernos , esto no se va a quedar haci no!!!
Este fue el capítulo número 2!!!!
No olviden dejar su estrella💜!!!
Chao!!.
ESTÁS LEYENDO
blood & deaths |Yoonmin +18| Omegaverse. CAPS. FINLS.
Fanfiction¿¡Amigos O Enemigos?! Jimin líder Omega de su propia Mafia Y Yoongi líder Alfa de su propia Mafia SANGRE & MUERTES Aveces las cosas que planean Salen Bien O No!? Min Yoongi | Alfa | Park Jimin | Omega | Kim Namjoon | Alfa | Kim SeokJin | Omega...