Narrador omnisciente:
Faltaba solo un día para la graduación, todos en la Universidad estaban notoriamente felices de poder graduarse ya que era un logro demasiado importante para todos, solo Naruto era el angustiado y preocupado quien desde hace dos días atrás esta algo distante con Hinata y ____ las cuales estaban algo confundidas por su comportamiento.
Naruto necesitaba pensar
¿Hinata? O ¿____?¿Que sentía Hinata por Naruto?
No lo amaba, solo lo quería y apreciaba mucho claramente le gustaba y quería algo lindo con el.¿Que sentía ____ por Naruto?
Amor, odio entre algunos sentimientos más que ____ no comprendía del todo, claramente a ____ la trataba demasiado distinto a Colombia trata a Hinata. Lo que si sabía era que Naruto era su debilidad y su adicción.Naruto no sabía que hacer o que hacer o que decirles así que supuso que su querido amigo Gaara tenía la respuesta a su pregunta.
Naru: ¿Hina o ____?
Gaa: bro esto no es algo fácil y tienes que dejar llevar por lo que te diga tu corazón eh. (0 aporte tu existencia eh jsjsjs)
Naru: agh ¿donde está Shikamaru?
Gaa: esta con Temari, ya sabés su quedante o novia, no habla mucho del tema.
(Si gente incluso aquí Shikamaru es mandarina jsjadka)Naru: lo necesito urgentemente.
Gaa: me ofendes pero bueno, piensa bien que te gusta amigo.
Naru: muchísimas gracias por tu ayuda eh, nunca se me había ocurrido pensar bien quien me gusta - dijo con sarcasmo.
Gaa: oye tranquilo viejo, relájate y no te preocupes verás que escogeras bien.
Para ellos era "escoger mejor" como si se tratara de objeto o de una "cosa" Naruto estaba demasiado frustrado.
Pensó en los malo y bueno momentos que pasó con ambas chicas, con Hinata no había estado mucho tiempo ya que en si era nueva por lo tanto la respuesta lógica a la pregunta de con quien se quedaba resultaba algo lógica.
____.
Ella era la chica perfecta para Naruto, era linda y hacia sentir a Naruto demasiado bien y a pesar de que no la conocía tan bien para el era lo suficiente.
Naru: ____ ¿Sera ella mi ser amado? - cuestionó mirando algunas fotos del perfil de ella. (Na bien dramático el Zorrito jdjska)
Miraba su lindo cabello y su linda sonrisa para las fotos aunque realmente no habían muchas.
Suspiro y decidió entrar a su siguiente clase.
(...)
Era hora del recreo, Naruto decidió acercarse a ____, si quería estar con ella lo iba a hacer bien.
Naru: hey ¿como estas? - preguntó mientras que caminaba junto con ella.
____: bien Naru y tu?
Naru: mejor ahora que te veo perdón por no hablarte antes... Me encontraba algo distraído.
____: no te preocupes - dijo con una sonrisa.
Naru: te extrañe.
____ también te extrañe Naru me hacia falta tu compañia.
Naru: tu también me hacías falta a mi.
Después de decir eso paso un brazo por los hombros de la chica acercandola más a él.
____: te veo muy feliz eh.
Naru: ¿sabias que eres preciosa?
____ no evitó sonrojarse por lo tanto desvío su mirada.
____: ¿De cual te fumaste? - preguntó bromeando y Naruto se hizo el ofendido.
Naru: nada, solo trato de ser dulce y romántico contigo - confesó mirándola.
Naruto hizo que ____ detuviera sus pasos, tomó las mejillas de la chica y acercó su rostro a el de el formando un lindo beso.
La apuesta ya la había olvidado por completo ¿Que más daba? El la quería bien y eso era lo que importaba ¿No?
Por fin iban a poder estar juntos.
Lo que no sabía Naruto era que dos chicas habían estado al pendiente de ciertas cosas, por lo tanto tal vez no todo terminaría bien.
(No pensaron que me olvide de ellas verdad? 7w7)_______________________________________
ESTAMOS CERCA DEL FINAL GENTEEEE
Próximo cap algún flashback :3 continuamos con el dramaaaa
ESTÁS LEYENDO
Solo una apuesta? Naruto x T/N (Terminada)
FanfictionNaruto Uzumaki es un chico muy popular y el más deseado, obvio tiene mala fama por ser mujeriego, y si, le a roto el corazón a muchas chicas, y que el no se enamora, pero para todo hay una primera vez, no? 😏 Y eso lo descubre cuando sus amigos hace...