⊱◦◌◦⊰
Harry estaba frente a Luna con el ceño fruncido, era claro que algo le molestaba.
—Oh... Hola Harry. ¿Cómo estás? —le mostró una sonrisa.
—¿Conoces a ese? —hizo un ligero movimiento con su cabeza dando a entender que se refería a Owen.
—Sí. ¿Por? —su sonrisa decayó.
—Lo mejor que harás es alejarte de él —le dijo con tono molesto.
¿Por qué Harry le decía eso? Owen es un buen chico. ¿No?
—¿Qué? ¿Por qué? —ella estaba confundida.
—¡Aléjate de él y ya! —le ordenó alzando un poco la voz.
—¿Disculpa? Tú no eres nadie para darme ordenes, soy libre de andar con quien yo quiera y cuando quiera —se defendió.
—¡Está bien! ¡Anda con quién te dé la gana, pero no con él! —le gritó, no le gustó nada que andará con Owen, él sabía bien por qué quería que ella se alejara.
—¡¿A sí?! ¡¿Y por qué?! —ella se enfadó por el comportamiento de Harry.
—Pues, porque... ¡Porque no! ¡No sabes en donde te estás metiendo!...
—Alto... —alzó su mano para que se callara—. Ya entiendo todo... ¡Estás celoso! —lo señaló con su dedo índice.
—¡Ja! ¡¿Por quién?! ¡¿Por ti?! —jadeó—. ¡Ya quisieras! ¡Yo no siento nada de eso por ti!
Auch. Eso hirió un poco a Luna, pero ella era fuerte, y no quería parecer débil frente a él.
—¡Pues si no estás celoso! ¡¿Entonces por qué te metes?! ¡Yo no lo hice cuando estabas con Ang...! —se quedó callada al notar lo que estaba diciendo.
—Espera... ¡Tú eres quien está celosa! —mostró una sonrisa de triunfo que desapareció al instante por el siguiente comentario de Luna.
—¡¿Yo?! —rio a carcajadas—. ¡Estás loco si piensas que es así, yo tampoco siento nada por ti! ¡En lo más mínimo!
Doble auch. Está vez por parte de Harry.
—¡Bien! ¡¿Entonces por qué la metes en esto?!
En ese punto ninguno de ellos, notaron que estaban discutiendo frente a la cafetería y muchos los veían. Estaban segados por la ira.
—¡Fuiste tú quien comenzó con esto! ¡El que se está metiendo en lo que no le corresponde eres tú!
—¡Solo quiero cuidarte! ¡Él no es buena compañía!
—¡Solo lo dices porque ralló tu estúpido auto! No espera... ¡Ya lo recuerdo! ¡Contigo nadie puede meterse, ya que te crees el macho alfa! ¡¿No?!
—¡Yo no me creo el macho alfa y ni me importa lo que le hizo al puto auto! ¡Si te digo que te alejes de él, es porque no es buena influencia!
—¡Que me importa! ¡No tienes el más mínimo derecho de decirme que hacer o con quien estar!
—¡Solo quiero cuidarte!
—¡No quiero que me cuides!... —tragó grueso—... Mejor, mejor ve a cuidar de tu noviecita y... y solo vete...
—Ella no es mi novia, pero está bien, me iré, solo recuerda que te lo advertí —refutó Harry para marcharse rápidamente de ahí, lo único que deseaba era matar a Owen.
Dobló en una esquina y sin más, subió a la camioneta cerrando fuertemente la puerta.
—Oye Harry. ¿Trajiste mis donas de fresa? —pregunto Alison.
ESTÁS LEYENDO
Cervusdei [✓] [SagaJordfrin #1]
Misterio / SuspensoUn pueblo donde todos guardan secretos. Rodeado por un inmenso y oscuro bosque, donde se esconde algo maligno entre cada árbol, cada raíz, cada hoja y cada tallo. Acecha con odio e influye sin piedad sobre todas las criaturas a su alrededor. Puede p...