Desaparición - Cap 1 -

207 17 17
                                    

El Sr. Afton y el Sr. Brooklier eran mejores amigos, junto con el Sr. Henry Emily, con la diferencia de que el Sr. Afton y el Sr. Brooklier era compañeros de crímenes, el Sr. Henry sabía de esos asesinatos que sus dos mejores amigos hacían prometiendo guardar el secreto sin ser cómplice de nada, los tres eran amigos desde la infancia, se sabía que Afton y Brooklier desde niños tenían un pensamiento diferente al resto de niños.

En la infancia, Henry era el más inocente y más tierno, con su rostro carismático, simpático, William tenía un pensamiento diferente al resto de niños, según los demás era un rarito y un loco, igual que el niño Brooklier.

Al llegar a la adolescencia, Henry nunca cambiaba siempre era el más simpático y positivo del grupo, William y Brooklier se daban cuenta de lo que en realidad les gustaba, hacer estupideces y no de las buenas, primero empezaban con bromas pesadas, luego con amenazas, hasta llegar a los asesinatos.

A los 16 años, cambio un poco las cosas por el hecho de que el joven Brooklier encontró a su media naranja, al inicio a William no le parecía la idea pero al final Henry lo convenció. Lo que nadie sabía era que al inicio cuando el joven Brooklier y su chica eran simples amigos, también le atraía la jovencita a William, hasta que se lo contó a Henry, prometió guardar el secreto, pero con el tiempo de que estos dos tórtolos se enamorarán y creciera su relación a William dejo de interesarle la jovencita Brooklier (como son pareja, le gustó la idea de llevar el mismo apellido) y empezó a imaginarse, cómo serían sus hijos y como lidiar con ellos, aunque también en el fondo, le agradaba la idea de pensar el hecho de que uno de ellos salga con la belleza de la madre y la locura de su padre.

A temprana edad el mejor amigo de William, el joven Brooklier, se convirtió en padre de 3 hijos, dos varones y una mujer, dos de ellos eran gemelos, el niño y la niña, el tercero de ellos, el niño Damián había sacado un poco más el físico y comportamiento de la madre, los gemelos, uno había sacado el físico exacto del padre con el comportamiento de la madre, llamado Simón, su hermana, la adoración de su padre, había sacado el físico exacto de la madre y comportamiento del padre, la llamaron ___, con la diferencia que su hermano Simón, había heredado la locura de su padre al igual que su hermana, y la pequeña ___ había sacado el lado elegante, refinado de la madre, en cambio el pequeño Damián era el único hijo "normal" que no había heredado la locura de su padre.

Una de las cosas por las cuales dejo de gustarle a William la jovencita Brooklier, era que estaba en contra de las locuras de su padre, y trataba de cambiarlo o hacer que reduzca un poco esa locura que tiene en la cabeza, claro que cuando nacieron sus hijos y su padre se dio cuenta de que dos de ellos salieron iguales a el, trato de que mantuvieran el secreto.

Lástima que no pudo estar presente cuando empezaron a desarrollar esa mentalidad única de su padre, debido a que como William y Brooklier le encantaban mucho los asesinatos, sangre, destrucción, Brooklier había desarrollado un interés enorme por las guerras, y una de sus metas era que podría ser líder de una de la tropa enemiga más conocida mundialmente.

Con este logo pegado al brazo

Con este logo pegado al brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quieres jugar?~ (William x TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora