Yo soy Abril y está es mi historia, nuestra historia.
No tengo muy claro dónde empezó todo por eso empezaré desde el principio.Enero del 2017
Yo soy una chica muy normal, salgo, entro, me lo paso bien, estoy con mi familia, voy al instituto, estudio ,suspendo, voy a las recuperaciones... Al final del día solo tengo 17 años y mi única preocupación es disfrutar el tiempo al máximo. Hasta ese día, el día que mi vida dio un giro de 365 grados.8 de enero del 2017
Son las siete de la mañana y suena mi móvil es una de mis mejores amigas Vicky.
- ¿Donde estás Abril? llevamos esperándote más de 15 minutos, vamos a llegar tarde el primer día después de las vacaciones!
-Si, ya bajo!! que estoy casi
-¿ No estarás en la cama todavía?
- Que noo, estoy en 5 minutos
-Date prisa o nos vamos sin ti.Cuelgo y me visto rápidamente, cojo la mochila y salgo corriendo. En la puerta estaban mi grupo de amigos esperándome hasta Marcos que nunca viene a primera hora.
Mis amigos y yo somos amigos de toda la vida nos conocimos con 3 años y nos hicimos inseparables y 15 años después seguimos igual en casi todos los aspectos.
Mi grupo se podría definir así:Victoria: La chica más guapa, loca y chismosa del instituto, evidentemente ella decide todos los planes y nos consigue sitio en las mejores fiestas porque conoce a todo el mundo.
Marcos: Le encanta dormir, es muy pero que muy despistado nunca se acuerda de nada y siempre se lo tienes que recordar todo a veces es un poco pesado pero si algún día necesitas cualquier cosa el está ahí, es una de las mejores personas que conozco
Alex: Alex es el más inteligente del grupo sabe un poco de todo, siempre hace los deberes y no suele bajar del notable, es como nuestro profe particular, es un chico muy tranquilo, simpático y agradable hasta que sale de fiesta... Pero ese es otro tema del que hablaremos más adelante.
Toni: El es el más mayor del grupo y fue nuestra última incorporación nos conocimos hace tres años aproximadamente porque repitió curso nos saca dos años, el es como nuestro hermano mayor pero siempre tenemos que ir detrás de él para que estudie y esas cosas porque el solo no se concentra también es la mejor persona que conozco para montar una fiesta.
Abril: Por último estoy yo que no sabría cómo describirme soy como un pajarito me gusta ir a mi bola, estar todo el día pensando en mis movidas y creando escenarios ficticios en mi mente sobre cosas que nunca me van a pasar, escuchar música, ver la tele, hacer tik toks y esas cosas.
Nota de la autora: AAAAA primer capítulo terminado a sido solo una pequeña presentación queréis que vaya subiendo más partes? bueno espero que os guste, pronto subiré la segunda parte ya veréis cuando conozcais a Hugo 😏😏 JAJAJAJAJA
Subiré uno o dos caps a la semana