El temor se reflejaba en la princesa sayajin al tener enfrente a la diosa de la destrucción.
Bills:tal parece que ya me recuerdas- sonreía al ver la reacción de miedo de Vanesa.
Vanesa:qu...que la trae por aquí diosa Bills?- pregunto temerosa.
Bills:Dime te suena algo la palabra super sayajin dios?- pregunto seria.
Vanesa:super sayajin dios?.... No sé nada- contesto nerviosa.
Wiss:tal vez su premonición solo fue un error, señorita Bills.
Bills:pero el pez oráculo también lo predijo.
Wiss iba a contestar, pero a ambos les llegó un olor demasiado exquisito.
Bills:que es ese olor?.
Vanesa:ese olor es de la comida, de la fiesta de mi amiga Bulma.
Bills:no creo que a ella le importe que nosotros comamos un poco- observó de forma seria a Vanesa.
Vanesa:por su puesto que no le importará- contesto con miedo.
Bills:entonces bien- sonrió alegré- vamos Wiss.
Wiss:la sigo señorita Bills- hablo alegré.
Vanesa acompañaría a Bills y Wiss, hasta donde estaban los demás, presentando a Bills a lo demás como si fuera su amiga, lo cual sorprenderia un poco a los demás, pero fuera de eso no pasaría algo de lo que hubiera por preocuparse.
Mientras Vanesa entretenía a la diosa de la destrucción; en el planeta de Kaio-sama, Goki ya se encontraba recuperada después de haber sido vencida por Bills.
Goki:estoy lista- acomodándose su traje.
Kaio-sama:adónde vas?... No me digas que trataras de enfrentar a la diosa Bills de nuevo- dijo preocupado.
Goki:se que no soy rival para ella, pero tal vez si peleará junto a Tn y Vanesa tendríamos una oportunidad de ganar.
Kaio-sama:de haber sabido que harías eso no te hubiera dado algo para que te recuperarás.
Kaio-sama seguiría tratando de convencer a Goki para que ella no fuera a la tierra a retar nuevamente a Bills y mientras el seguía tratando de convencerla, las cosas en la tierra estaban transcurriendo sin ningún problema aparente debido a que Vanesa se encargaba de que nadie molesté a la diosa de la destrucción.
Vanesa:desea algo más?- pregunto con educación.
Bills:solo trae más comida- contesto seria.
Vanesa solo haria casó a la orden que le dio Bills e iría por más comida.
Wiss:está comida esta demasiado deliciosa.
Bills:esto esta demasiado rico.
Mientras la diosa y su asistente seguian comiendo, cierto chico de nombre Tn llegaría.
Bulma:ya era hora que llegaras Tn- habló molesta.
Tn:lo siento Bulma- diría temeroso.
Bulma:al menos llegaste- habló con más calma.
Tn:claro no podía faltar a tu cumpleaños- sonrió- por cierto feliz cumpleaños Bulma- diría mientras le daba un abrazo a Bulma.
Bulma:T-N... Gracias- diría sonrojada.
El abrazo duraría unos segundos, ante las miradas de celos de la androide, de Lamp y de Vanesa la cual debido a sus celos casi le tira su comida a la diosa, pero fuera de eso no pasaría algo más relevante.
ESTÁS LEYENDO
El descendiente (tn× dragon ball alternó)
AdventureEsta historia, tratara sobre el último descendiente del legendario son goku y de las aventuras que vivirá en universo totalmente distinto al suyo.