Todo comenzó en la escuela...
Ese día como nunca llegue temprano, pero retrocediendo todo, ese mismo día soñé con una persona que no conocía, le pregunté a mi abuelita que significaba y me dijo que iba a conocer a alguien nuevo o una persona nueva. Y ese día lo conocí, chocando miradas, me puse nerviosa, y me puse a hablar con mi amiga.
Él era la única persona sentado en la fila en la cual yo me sentaba,espere a mi amiga para sentarnos junta porque estaba nerviosa. Me dijeron que su nombre era Franco.El y yo no hablamos mucho,pero por medio de Facebook empezamos a hablar, nos volvimos amigos, y llegamos a ser mejores amigos.
Hasta que un día eso termino,por una simple tontera ,que le dijo mi mejor amiga y que ni me había contado a mi, me dijo ya no somos mejores amigos. Allí la dejé, a los días me entero que ya tenía otra mejor amiga, que era cercana a mi, ella me lo dijo, por mi normal no, pero sucedió que yo me había enamorado de el, si me enamoré,yo Emma, quien no quería enamorarse,lo hizo y no se lo contó a nadie.
Luego me enteré que mi mejor amiga estaba enamorada de él, y el parecía que también. Y yo como todo mejor amiga pensé, y me dije a mi misma que si le gusta a mi amiga no me puede gustar a mi , asi que decidí que lo olvidaría.
ESTÁS LEYENDO
Broken inside
RomanceEmma era una niña de 12 años que estaba cruzando por la primaria, ella se enamoro