♥ Nuestra escena favorita ♥

77 9 0
                                    


La televisión irradiaba la única luz de la habitación reflejándose en las dos chicas sentadas sobre las agradables sabanas revueltas. Aquella era la película favorita de Chaewon, hacía que sus ojos brillasen fijos en la pantalla, debía ser la cuarta vez que la veían juntas. Y en realidad sentirla tan entusiasmada era la única razón por la cual Hyejoo aceptaba verla cada vez que su mejor amiga se lo suplicaba, porque en realidad detestaba aquella ridícula y pegajosa historia de amor.

Allí se encontraba otra vez, frente aquella pareja de jóvenes que le restregaban su vida irreal mientras ella los observaba con profundo odio. Odiaba a aquella chica tan tonta y bonita, a aquel chico supuestamente perfecto que provocaba un suspiro de su amiga cada vez que aparecía en la pantalla y aquella escena asquerosamente preciosa en la terraza, donde él le decía que la amaba de aquella forma tan sencilla. Un "te amo" estúpido y sin sentido, porque después de saturarla de cumplidos, de haberla defendido de todo aquel que la molestaba, de llevarla al lugar más romántico de la ciudad, era más que obvio que la amaba, ella tenía que saberlo, y como él era guapo y ella era guapa y encima eran igual de tontos estaba claro que ella le correspondería.

Aquel "te amo" tenía un final feliz escrito en cada letra y nada que perder, por eso Hyejoo lo odiaba tanto.

Y aunque cerró los ojos la escena que sabía de memoria la torturaba en su cabeza. Hasta que las sabanas desaparecieron y se encontró de pie apoyada en la barandilla de piedra de la terraza mas romántica y con las vistas más bonitas de la ciudad. Su brazo estaba pegado a otro, el de la chica cuyos ojos brillaban admirando el paisaje. Ya no estaban ni él ni ella, ahora aquella era su escena. Hyejoo recordaba el dialogo de cuando Chaewon le pedía que lo representasen juntas, sin embargo no pudo pronunciar aquel sencillo "te amo". Como siempre Hyejoo se calló todos aquellos tontos, estúpidos y ridículos sentimientos sin sentido que sin embargo le hacían tanto daño. Ellas pasaban los días juntas, consolándose cada vez de que estaban mal y disfrutaban todos los San Valentines viendo películas juntas porque no tenían a nadie más, pero también porque no necesitaban a nadie más, y a pesar de todo eso Hyejoo tenía miedo, miedo de echar todo aquello a perder por un estúpido sentimiento. El suelo tembló a sus pies, su amiga ya no estaba por ninguna parte y del cielo empezaron a caer las letras de los créditos aplastándola y haciéndola despertar de nuevo sentada sobre la cama. Chaewon acurrucada a su lado la vio sobresaltada y le preguntó que había pasado.

Entonces Hyejoo aliviada de verla allí pero aún asustada, casi soñando todavía pero muy despierta, aunque era obvio que ya lo sabía, que le iba a corresponder, pronunció, las dos palabras. Y los ojos de Chaewon brillaron más que nunca.



________________________________________________

Aunque es un poco tarde tomemos esto como un especial de San Valentín, ¿sí?

Espero que te haya gustado y muchas gracias por leer.


Nuestra escena favorita [HyeWon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora