38 Intimidad💖🔥

3.1K 414 148
                                    


—Te he extrañado tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Te he extrañado tanto. Lo sabes, ¿verdad?

Cameron tenía el lateral de su rostro sobre el cálido pecho de Dominic. Sus dedos acariciaban los pezones y hacían círculos sobre ellos.

—Se suponía que debíamos reunir fuerzas para lo que viene —replicó Dominic enfadado. Sentía el agradable cosquilleo sobre su piel.

—Si no me hubieras aceptado en tu cama, no habría podido dormir nunca más.

Dominic tenía la vista en el techo. Sus respiraciones eran pausadas y el sudor se secaba. Solo quedaba este hermoso regalo del ser. Ambos yacían en el lecho después de hacer el amor con intensidad. Estar al lado del hombre que amaba y regocijarse en su presencia.

—¿Entonces no te acostaste con la mujer de Klaus?

Dominic comenzó a reír. Sabía que Cameron no iba a mantenerse callado por mucho tiempo.

—Ya te dije que no. Klaus era como mi hermano, de los pocos que valían la pena en la familia, o al menos eso creía.

Cameron escuchaba atento la versión de su esposo.

—¿Cuán cercanos eran?

El inglés frunció el ceño.

—¿A qué te refieres?

Cam se giró hacia el hombre y afirmó su mentón sobre sus manos cruzadas encima de los pectorales perfectos. Esa cara hermosa tenía un millón de preguntas.

—No lo sé. —Se apoyaba en su intuición—. ¿Te has puesto a pensar que Klaus a lo mejor estaba enamorado de ti? Por eso su reacción. No era posesividad con su esposa, sino contigo.

—Si fuera así, no me haría daño.

—Claro que sí. Al saber que nunca iba a tenerte, decidió destruirte.

Dominic frunció los labios, conteniendo la risa.

—Me encanta tu imaginación.

—No creo que sea solo mi imaginación. —Cameron se humedeció los labios—. Por tu cara, tú también tenías ese presentimiento.

El hombre sonrió y acercó su rostro al de su amante para dejar un beso corto e intenso en esa linda boca, fuente de todas sus fantasías.

—¿Y bien? ¿He dado en el clavo?

Dominic hizo una mueca.

—La verdad es que no voy a negar que lo pensé. Siempre estuvo en los peores momentos. Fue mi sombra.

—Tal vez quería iluminar tu vida también —pensó—. Tú naciste libre, o al menos lo intentaste mientras estuviste lejos de Inglaterra junto a tu madre. Él nunca tuvo esa chance; ha vivido bajo el yugo del apellido desde que nació. Es que es tan obvio. Ni siquiera saben quiénes son sin el Callum al lado de sus nombres.

DOMINIC - T.C Libro1  (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora