Era una cuchara que estaba en el piso cuando fui a recogerla, vi una nota......
" Aléjate de él, enserio que te ira muy mal, No solo es hana tu competente hay muchas chicas detrás de Chandler, No quiero llegar a lastimarte..
Atentamente: B.S ·"¿B.S? Quien rayos será, quede algo asustada!, me estaban amenazando por andar con chandler!, ¿Hasta donde van a llegar?, ¿Será otro truquito de hana para molestarme? o ¿Será otra chica que también anda enamorada de chandler?!!...
Al leer esa nota, la guarde en mi bolsillo, camine hacia la sala de estar, me senté en el sofá y escuche otro ruido en mi habitación, Pero fue como si hubieran roto un vidrio!!!...
Subí las escaleras, entre a mi habitación, y mi ventana estaba rota, habían vidrios en el suelo, y una piedra grande con otra nota!...
"Oh por cierto, vas a estar muy vigilada!, no solo soy yo, somos un pequeño grupo, que estamos de acuerdo en hacerte daño!... Y no debiste dejar ir sola a heather....!"Que querrán decir que no debí de dejar ir sola a heather?,! Ya me estoy asustando..., corrí las cortinas, y recogí los vidrios, al botarlos me rasgue con uno!..
Mierda!-Dije yéndome a lavar con agua mi mano, ya que tenia sangre!, la lave y me coloque como una gasa, una telita blanca para cubrir mi herida...Después de todo eso..
Me fui a bañar, mire mi closet, me coloque un shorts muy corto y una blusa de tiras de color café..., guarde en mi shorts las dos cartasCuando salí de la casa todo estaba oscuro, pero era temprano!..., Iba de camino hacia la casa de chandler..
*Llegue a la casa de chandler*
Toc toc-Toque la puerta..
Hola?-Dijo abriéndome la puerta el papá de chandler el señor andrew riggs (Como lo muestra la foto)Eh hola, esta chandler?-Le dije
Ah sí, sigue, esta en su habitación-Dijo el padre de chandler haciéndome una seña de que pasara...
Permiso-Dije y me dirigí hacia la habitación de chandler
Hola chandler-dije
Oh hola-Dijo el levantándose de la cama- Y esa cara de preocupada?.
Me están amenazando por andar contigo-dije sentándome al lado de el, en su cama
¿QUE?!, Porque lo dices-Dijo chandler.
Mira-Le entregue las dos notas que me dejaron en casa... Pude ver su cara de preocupado...
De seguro es hana, hablare con ella-Dijo chandler enojado
Tu crees?, Porque tiene esas iniciales de B.S- dije
Cualquiera puede poner otras iniciales de otros, no te preocupes, de seguro hablare con ella...
Gracias, eres el mejor-Dije besándolo
Tu también-Dijo el correspondiendome el beso
¿Oye y otra cosa, Porque dice que no debí de dejar sola a heather?-Dije
Tal vez fue por lo de la pelea!...-Dijo chandler en un tono suave acostándome en la cama..-Dijiste que ya estabas preparada-
Ahora si lo estoy-Dije, y el se subió encima mío.....
ESTÁS LEYENDO
Por tu amor♥|Terminada|
RomanceSinopsis.. Una joven hermosa llamada _____ Tiene 13 años, Sus ojos Verde con gris, Su sonrisa la mas hermosa,Su piel es clara y ala vez morena.., Ella es muy dulce, sincera y penosa Ella es alguien en la que puedes confiar y reír,Ella es alguien cel...