—Bien esta será tu primera noche así que debes hacerlo bien.
—Vete al carajo!.
—Me lo agradecerás después.
—No voy hacer lo que quieres.
—Entonces solo debo realizar una llamada para informar que no estás cooperando y bueno tú novio morirá.
—Está bien ya!.
—Así me gusta.
—Que hago?.
—Ponte esto—le dio ropa.
Changbing noto al.instante que no era nada bonito—es Encerio?.
—Quieres cambiar de opinión?—serio.
—No.
—Vístete y cuando termines sales y dirjite a cualquier persona que te vea con deseo si tiene dinero tiene que sacar primero el billete luego puede tocarte de lo contrario no y aléjate.
—Pero yo no sé cómo...
—Aquí todos y todas llegan como tú así que solo has lo que tu cuerpo te diga y punto.
—Está bien—desanimado.
El pelinegro se vistió con un pantalón de cuero algo apretado lo cual le incomodaba acompañado con una camisa blanca la cual se amarraba un poco arriba del vientre, con un collar de tela de encaje negro.
Alboroto un poco su cabello y salió de ahí aún sin ganas sentándose en un lugar sin hacer nada sin embargo el dueño lo vio molesto amenazandolo de lejos por lo cual se levantó de ahí y comenzó a caminar pasando entre la gente.
El contrario lo divisó observando y notando que era él, accedió a llamarlo con la mano simulando desearlo lo cual no, este al verlo trago saliva pensando lo peor, se acercó a él y estando allí con el sonrió poco y Eric hizo lo mismo viendo disimuladamente a sus alrededores sin ser captado de mandar un mensaje el cual lo recibió Félix.
—Siéntate—anuncio.
—Donde—su corazón latía rápidamente.
—Encima de mí no seas tonto—dijo rápido sonriendo.
—Está bien—hizo lo que dijo.
—Félix está aquí con Seungmin—dijo cerca de su oído finjiendo morderlo con pasión.
—De verdad—sonrió.
—Solo simula que soy tu cliente vale—le tocó las piernas—hasta que piensen en algo y entren.
—Está bien pero tienes que sacar dinero de lo contrario no permitirán que sigas aquí.
—Bien—sacó su billetera.
—Pide unos tragos supongo que eso nos dará tiempo.
—Vale.
πππ
—Ahora que?.
Félix:Bien cada segundo es valioso así que le tirare de lejos dos balazos a los guardias para correr adentro, en lo que tú entras y degollada a los otros dos de adentro.
Te alcanzaré ya luego tendremos pelea de cuerpo a cuerpo con los demás tratando de no lastimar a la demás gente solo que tiren un golpe.
—Bien.
Una vez termino de explicar la situación cada uno se preparó dando con lo primero del plan logrando entrar.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto De Lee Félix [En Edición]
Misterio / Suspenso-No seas un niño estupido y lárgate de aquí... -Por que eres tan frío? *lo miro de una forma tan fría más fría que el invierno si se podría decir haciendo que el contrario tragara saliva... -Por que así te gustó o no?*reclamo* #historia Hyunlix y Ch...