seducción

499 11 0
                                    

Mi marido se marcho de viaje por negocios y no volvera hasta una semana , eso es lo que tengo entendido , yo llame a damian y le dije que se viniera a casa que le estaba esperando , esa semana lo pasamos muy bien fuimos al cine haber cincuenta sombras de grey el salio muy excitado , después fuimos a cenar mientras estamos cenando de lejos veo a mi cuñada y pienso hostia que ago y decidí esconderme corriendo al baño y damian se quedo en la mesa alucinando cuando ella se fue yo salí y me pregunto quien era y le dije la pija de mi cuñada y se empezó a reír , luego volvimos a casa y me dijo - vamos a la cama que te are un masaje , y yo no le hice esperar . me seducía con su tono de voz y como me miraba con ese deseo y esa pasión se notaba que quería que me lo pasara bien con el  ,  y eso era lo que me impulsaba a serguir con el , a pesar de hacerle daño a mi marido . me hizo el masaje que manos tenia lo hacia con mucha delicadeza pero con un poco de presión y no tenía prisa por cada parte de mi cuerpo dedicaba su tiempo empezó por la espalda , siguió bajando por las piernas , a continuación por mis pequeños pies y después me di la vuelta y me beso con pasión y ternura a la vez , yo me dejaba llevar , pero mi corazón empezó a latir mas desprisa cuando se acerco y me susurro a la oreja Te quiero , yo no sabia que decir ni que hacer solo pensé porque me dice eso no puede ser verdad no lo he escuchado bien y me repitió ALEXIA te quiero con voz muy dulce y yo le dije - te has enamorado , y me dijo - tengo que reconocerte que si me enamorado y quiero tenerte conmigo para siempre , yo me quede paralizada porque yo amo a mi marido pero el me gusta y me lo paso tan bien con el yo no siento amor yo siento deseo , nos enfriamos un poco pero el se me acerco y me volvió a besar mientras me metía mano me quito el sujetador y me dejo desnuda me bendo los ojos y me penetro como si se fuera a cavar el mundo , cada vez mas deprisa yo me quite la venda y lo vi ahi moviéndose como nunca y yo gemía sin parar cada vez me sorprendía mas terminamos exsahutos , por la mañana se tubo que ir porque ya venia mi marido yo abrí las ventanas cambie las sabanas lo limpie todo y la casa olía afreco , y Aparicio mi marido - hola mi amorque tal el viaje , le pregunte y el respondió - pues muy bien y tu que tal , a lo que conteste - bueno como siempre aquí en casa echandote de menos , el se puso contento y me dijo- pues te traído una sorpresa , coji la bolsa era bastante grande lo abrí y era un maletín lleno de maquillaje , pinceles , esmaltes ,parecía el maletín de la señora pepis lo mire y Sonreí y le dije - gracias te quiero , y pensé entre mi que bien se porta conmigo y yo le pongo los cuernos como un ciervo , a todo eso me llama damian y fue la primera vez que no se lo coji el volvió a llamar y me envió un montón de washapp y no le conteste a nada estaba desesperado en todos los mensajes decía quiero verte te amo ...

adulterioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora