[♡]
"To: JACKSON
Si tuviéramos cinco minutos más..."
[✧]
22 de septiembre de 2015 — 22 años
La excusa perfecta es su cumpleaños.
Jackson está triste, o parece estarlo, JinYoung no está seguro, porque hay una pared entre ellos que probablemente él fabricó con sus propias manos y que no lo deja acercarse del todo al sentir de su mejor amigo, así que por tanto, trata de acercarse a él de la forma más honesta (y torpe) que puede. Es por eso que están comprando globos en una tienda.
—¿Realmente crees que esto es necesario? —pregunta JinYoung, aunque recibe de todos modos el paquete de Jackson y lo echa al carrito—. No creo que sea necesario más que un par de botanas y bebidas, y realmente no creo que a nadie le importe la decoración, Seun-ah...
—A mí me importa, somos los anfitriones, ¿no? Además, ¿no era que querías celebrar tu cumpleaños por primera vez desde los siete? A mí me parece motivo suficiente para llenar el piso de globos tipo UP y que vuelen los que tengan que volar —señala Jackson y echa otra bolsa con globos por si acaso.
JinYoung suspira.
—Como quieras.
—Deberías verte más emocionado, ¡es tu cumpleaños! —dice Jackson con sus ojos brillantes y sólo por eso, sonríe.
—Estoy emocionado.
Por él. Porque estás sonriendo.
—Bien, así me gusta. Porque soy capaz de echarte de tu propia fiesta si no demuestras suficiente espíritu —bromea él y JinYoung pone los ojos en blanco.
—¿Espíritu? ¿Qué somos, los putos exploradores?
—Estás muy malhablado últimamente, la gente debería dejar de creer que eres un niño bueno cuando en realidad sólo estás disfrazado —se ríe Jackson como única respuesta y da la vuelta, el carro y el chico perdiéndose en el pasillo.
JinYoung tiene el repentino recuerdo, como una llamarada, de un sueño que tuvo y cómo Jackson bromeaba de esa misma forma en circunstancias totalmente diferentes y la mera mención, el recuerdo de ello lo hace quedarse estático unos largos e interminables segundos antes de por fin, alcanzar a Jackson que está mirando un estante lleno de cosas para picar.
JinYoung echa una mirada a la lista que Jackson tiene en un papel, como si no pudiera ponerlo en las notas del móvil y suspira. Está tachada la mitad de la lista, pero aún faltan un montón de cosas que no puede leer porque Jackson decidió escribir en chino. Mira el carro lleno con las tonterías más variadas (Jackson incluso insistió en comprarle uno de esos gorros de cumpleaños con una leyenda estúpida) y vuelve a hablar.
—¿En serio necesitamos más cosas? Vamos a juntarnos a una fiesta, no voy a hacer caridad para universitarios borrachos.
Jackson suspira con fingido sufrimiento pero cede.
—Está bien, JinYoungie pero quiero que como mínimo uses ese sombrero una hora —advierte antes de avanzar rápidamente a la caja.
***
—JiSoo dijo que vendría a ayudar —dijo JinYoung mientras dejaba las bolsas en la mesa de la cocina y exhalaba—. Francamente, creo que necesitaremos a más personas si quieres que inflemos todos estos globos, Seun-ah.
ESTÁS LEYENDO
THE UNSENT PROJECT ; jinson
FanfictionJinYoung y Jackson han sido amigos de infancia, JinYoung lo recuerda porque ha sido parte de ella durante la mayoría de su vida; siempre se sintió como si hubieran cosas que decir. Ojalá hubiera tenido la oportunidad. Originalmente esto era un jins...