Capítulo 69.

278 13 0
                                    

Faltaba poco para irnos a el aeropuerto, eran las 6:30 y teníamos que estar en aya a las 8:00, mis cosas ya estaban empacadas y creo que las de los chicos también, ahora estábamos en la sala, Michael estaba tirando en el suelo gritando cosas, groserías mejor dicho, Luke estaba también en el suelo comiendo una banana, pero estaba sentado bien, Calum estaba jugando en su celular y tarareaba una canción, Ashton se estaba duchando, Daniel había ido a comprar comida, pizza para ser exactos, Jessi estaba en la cocina y Jason había ido por mi madre, ella quería despedirme y a los chicos, Michael le dijo a Jessi que se irían, le ofreció ir y ella para pronto aceptó venir.

─¿A que hora tenemos que estar ahí? ─pregunto Jessi saliendo de la cocina.

─8:00 ─dijo Luke.

─Que aburrido ─bufo.

─¡Llegue familia! ─Daniel entro con dos cajas de pizza.

─No somos familia ─contestamos yo y Michael.

─Cuanto amor ─dijo Calum aún mirando su celular.

─Comamos para irnos ya... ─dijo Luke acercando la mesita y Daniel poniendo las pizzas en esta.

─Pizza, rico ─mire a arriba y Ashton venia saliendo de el pasillo con tan solo una toalla de la cintura para abajo, su torzo estaba desnudo y varias gotas de agua estaban ahí, su cabello estaba muy mojado y alborotado.
«Me da un orgasmo»

A quien no?*

─¿A quien no que? ─pregunto Luke. Otra ves pensando en voz alta.

─No, nada... ─me acomode aún mirando a Ashton y el a mi, camino y se sentó a mi lado, yo lo seguí con la mirada hasta que se sentó, mordi mi labio y le mire el cabello.

─¿Pasa algo? ─suspiro y alboroto su cabello provocando que varias gotas de agua viajaran por todas partes, pude sentir el olor a menta de su shampoo.

─Te ves violable...

─Gracias ─todos dijeron al unisono, Ash y yo reímos.

─¿Por que sales así? ─dije mientras mordía la rebanada de pizza.

─No se la verdad...

─Bah... ¿a donde irán primero?

─Pues aún no sabemos ─se encogió de hombros.

─Te voy a violar... ─asentí lentamente y mordi mi labio.

-*-

─Por favor una foto.

─Calum tomemonos una foto.

─Ash una foto por favor...

─Me va a doler la cabeza ─me acerque a Jason y lo abraze─ te voy a extrañar...

─Yo también ─me solté y fui con mi madre.

─Mamá, nos vemos luego...

─Cuidate... Te vamos a extrañar...

─Chicos, tienen que irse ya ─un señor apareció avisando, me separe de mi madre, les di un ultimo abrazo, camine junto con los chicos y mi maleta hacía el pasillito.

─¡Adios! ─gritaron todos, hasta Jessi que se despedía de su hermano. Caminamos por todo el pasillo hasta llegar a el avión, subimos, era muy lindo por dentro y espacioso, este estaba solo.

─¿Por que esta solo? ─pregunte entrando por completo al avión.

─Es privado... ─dijo Luke acomodando su equipaje en una de los compartimentos para el equipaje de mano.

─¡¿Privado?! ─gritamos yo y Jessi.

─Sí.

Wow, que... padre... ─dije mirando al rededor. Un golpe me hizo saltar, mire hacía atrás y la puerta se estaba cerrando.

─Chicos, diculpen, tienen que tomar asiento, el avión ya va a despegar ─la azafata apareció, solo dijo eso y desapareció en la puerta detrás de ella. Todos guardaron rápidamente sus cosas y tomaron asiento, Michael se sentó frente a mi con Jessi, Calum y Luke a un lado de nosotros y yo con Ash por supuesto. Abri la ventana y me dedique a ver como despegaba en avión, sentí la mano de Ashton en no rodilla pero no me gire para verlo, pues me llamo la atención una chica que extendía sus manos y me sacaba el dedo medio, otras chicas la miraban con cara de no se y otras le imitaban.

─Encerio me aman... ─solte una risita.

─¿Por que lo dices? ─lo mire y este se enderezó para ver a la ventana─ no les prestes atención...

─Hmm, da igual... ─me encogi de hombros, el avión comenzó a hacer un ruido raro, la imagen de afuera comenzaba a moverse y hacerse borrosa conforme pasaban los minutos.

─¿Vas a ir a el primero concierto? ─lo mire.

─Sí, muero por ir a uno de sus conciertos ─sonreí, este sonrió, me tomo de la barbilla y me beso.

-*-

Me removí en mi asiento, abrí mis ojos, me sentía un tanto incomoda, Ash estaba profundamente dormido, tenía una de sus manos en mi estomago y la otra en la cara, suspire y me levante.

─¿Donde esta el baño? ─dije para mi misma en un susurro.

─Esa puerta, idiota ─me gire y era Mike, estaba incado en su asiento.

─Callate, teñido... ¿cual? ─ise un gesto.

─La que esta frente a ti ─me gire y había una gran puerta frente a mi.

─Oh, gracias...

Entre a el baño, hice mis necesidades y luego salí, Michael aún estaba ahí incado en su asiento, iba a sentarme en mi asiento y el aclaro si garganta.

─No te sientes ─lo mire─ ven, sientate frente a mi. Me levante y me senté frente a el, el salio de su asiento y se sentó a mi lado.

─¿Como te va? ─sonrió.

─Bien... ¿y tu?

─Te odio... ¿lo sabias?

─¿Por que?

─Nunca me había peleado mucho con Ashton...

Va enserio...

─Oh, pues... lo siento... ─apoye mis manos en los brazeros y me levante.

─No te vayas, tienes que escucharme... ─me tomo de la muñeca.

─Te escucho ─me quede de pie.

─Nuna había peleado mucho con Ash, nunca habíamos gritado, nunca habíamos cruzado más de un grito...

─¿Cual es tu punto, Michael? ─bufe.

─Pues... no se...

─Me odias, ese es tu punto, la verdad no se por que, yo no tengo la culpa de que hayas cruzado con Ash más de un grito ─mi voz se convirtió en un susurro.

«No llores, no llores»

─Aún no entiendo por que se enamoro de ti ─dijo con frustración.

─Yo tampoco ─me levante y fui a el baño de nuevo, entre, baje la tapa del inodoro y me senté en ella, el sentimiento me había ganado y comenze a llorar, comenze a hipar(ya sabrán como), apreté los labios para no hacer mucho ruido, no aguante mucho y volví a llorar, lleve mis manos a mis ojos y apreté estos.

«¿Que le pasa a este hijo de puta

No lo se, pero lo que dijo me dejo en pensamiento.*

N/a
Los nenes están en Sydney

Mensajes De Texto. ||A.I|| TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora