Capitulo 5

790 106 11
                                    

Narro Yo
Me desperté temprano como siempre y me fui a bañar, luego me puse mi uniforme y cepille mi cabello, después aliste mi mochila, al estar lista iba a salir de mi actual cuarto pero en ese momento fijé mi vista en mi mi bolso el cual tenía los regalos de mis amigas, lo mire un momento para luego acercarme y sacar los regalos para comenzar a abrirlos, el de Yui era un collar, el de Key unos guantes y traje de pelea, de Nay fue un set de maquillaje, el de Sona unos kimonos.

Yo: (Todo está lindo).

Los acomode para luego salir y ir a la cocina, me puse a preparar el desayuno, cuando estaba por acabar escuché unos pasos acercarse, gire mi cabeza y vi a Kanata.

Yo:           Buenos días.
Kanata: Buenos días.
Yo:            Ya que estás despierto deberías alistarte, así abra tiempo de sobra cuando nos vayamos.
Kanata: Bien.

Kanata se dio la vuelta y se fue a alistar, termine de hacer el desayuno y lo puse en la mesa, segundos luego escuché balbuceos de bebé, después vi a Luu volar enfrente de mi hasta que se detuvo, al verlo lo tome entre mis brazos.

Yo:    Buen día Luu.
Luu: ¡Mamá!.
Yo:    ¿Desde cuando estás despierto?, ¿quieres comer panqueques?.
Luu: ¡Si!.

Al escuchar y ver su ánimo sonreí, le parti los panqueques y comencé a darle, luego de un rato escuché a Guaumiau gritar el nombre de Luu hasta que llegó a la cocina y nos vio, suspiro de alivio al ver a Luu.

Guaumiau: Señor Luu, ya me había preocupado.
Yo:                  Buen día Guaumiau.
Guaumiau: Buen día Señorita Rei, que bueno que Luu este con usted, ya me había preocupado.
Yo:                  Mmm, creo que le atrajo el olor del desayuno.

Le di a Luu otro pedazo de panqueques al decir eso.

Guaumiau: Yo igual quiero.
Yo:                  El tuyo es el que está al otro lado de Luu.
Guaumiau: Gracias.

Guaumiau se sentó para comenzar a comer sus panqueques, cuando termine de darle de comer a Luu vinieron Kanata y Miyu ya listos.

Luu:        ¡Papá, Tía!.
Kanata: Buen día Luu.
Miyu:      Buenos días Luu.

Al darle los buenos días a Luu se sentaron cada uno a mi lado, luego comenzamos a comer, pude ver que les gustaba, bueno a Kanata, de Miyu ya sabía que le gustaba lo que cocinaba, cuando acabamos dimos gracias para luego yo ir llendo a la salida, me puse a esperar junto a Luu en la entrada, cuando salieron se me acercaron, aunque luego Kanata vio a Luu.

Kanata: Luu no puedes venir con nosotros.

Luu al escucharlo se agarro de mi, Miyu trato de separarlo de mi pero no podía, Guaumiau se le unió y le ayudo logrando así que me soltara, termine cayendo hacia atrás, por suerte Kanata me agarró, aunque ahora estaba entre sus brazos, sentí mi corazón latir rápidamente y calor en mis mejillas.

Yo:           Eh, gracias por agarrarme.
Kanata: Si, bueno, hasta luego Luu.
Yo:           Descuida Luu, vamos a volver, nos vemos.
Miyu:      Hasta luego.

Los tres comenzamos a caminar para luego irnos a la escuela, cuando estábamos cerca Kanata se detuvo y nos miro.

Kanata: Escuchen.
Miyu:       ¿Qué?.
Kanata: A ti no se te ocurra contar tonterías en el colegio.
Miyu:      ¿Tu crees que soy tonta o que?, si alguien se llega a enterar de que vivimos con un bebé extraterrestre.
Yo:           Miyu, no creo que Kanata se refiera a eso, además es obvio que eso tenemos que mantenerlo en secreto.
Kanata: Si, hablo sobre de que vivimos juntos, eso sería peor si se enteran, por lo que es mejor decir que somos primos.
Yo:            Deacuerdo.
Miyu:       Está bien.

Nueva Vida en Ufo Baby. (Kanata y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora