彡 𝗟𝗘𝗔𝗥𝗡𝗜𝗡𝗚 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗦𝗘𝗫 OO4 ִֶָ

5.9K 413 74
                                    


Giró la cabeza varias veces hacia los lados para asegurarse de que nadie se encontraba viéndolos entrando a la biblioteca... centró su mirada y la colocó justo al frente, pudiendo observar únicamente la ancha espalda del castaño..

Hanma mantenía una de sus manos bien agarrada a la muñeca izquierda del pelirubio; mientras que caminaba a una velocidad diferente a la normal... recorriendo rápidamente cada estantería llena de libros con el menor detrás de él, prácticamente arrastrándolo.

—Han-Hanma... hoy no nos toca tutoría, ¿Qué diablos estás haciendo? —susurró rápido mientras aplicaba un poco de fuerza hacia el lado contrario, tratando de zafarse del firme agarre— Además, ¿No deberías estar en el ensayo de tu tonta graduación? Eres el alumno ejemplar, esto jodería tu estúpida reputación... —soltó sin más, queriendo que el nerviosismo en sus palabras no se sintiera y únicamente el castaño pudiese captar enojo.

—Tenemos que hablar... —respondió el mayor, acercándose hacia una de las innumerables mesas que hallaban rodeándolos... mismas que por suerte no tenían a nadie ocupándolas.

Volteó su cuerpo y agarró al contrario de la cintura, alzando a este en el aire para luego sentarlo sobre la lisa y helada madera.

—¿Por qué estás enojado? —preguntó con el tono bajo, pudiendo notar preocupación en sus palabras.
Su mano izquierda se situó en el rostro del menor, moviéndolo hacia un lado para poder encontrar su mirada de desaprobación.

—¿Y aún tienes el descaro de preguntarme el por qué? ¡Hanma me has ignorado estas semanas, demasiado ocupado en tu graduación pero ni un maldito mensaje... al menos para decirme que tu pene se cansó de mi culo y ya no quieres follarme! —alejó la mano contraria de su piel mientras lo veía con enojo.

—Mierda deja de gritar porque nos van a descubrir —Hanma colocó sus brazos alrededor del menudo cuerpo.

—¡Gritaré más fuerte entonces! Que nos descubran y se enteren... —sintió los cálidos labios del mayor encima de los suyos, correspondiéndole segundos después de batallar con la lengua de este— ... de lo nuestro.

—¿En serio quieres que se enteren de lo que tenemos? No quieres continuar con esto entonces... —frunció el ceño, asombrado de la determinación del menor, pero sabiendo que aquello merecía a fin de cuentas.

Kisaki lo miró fijo por unos segundos, con el labio temblándole un poco de los nervios. —¿Por qué me haces esto? Semanas esperando una respuesta tuya o algo que me diera alguna señal... en los pasillos solo me ignorabas como siempre para mantener tu estúpida imagen, pero ni siquiera un mensaje o algo... Al menos para saber que ya no quieres continuar con esto, aunque de todas formas falte poco para que se termine.

Hanma al ver que los ojos del contrario se llenaban de lágrimas, lo que atinó a hacer fue besarle de nuevo... pasando sus dedos por las pestañas de kisa antes de que las gotas caigan por las mejillas de este.

—Disculpa, en serio he estado demasiado ocupado con la graduación... —kisa se sorprendió un poco ya que nunca en todos los meses que lleva esa relación extraña junto a Hanma, este nunca le ha dado explicaciones sobre algo... en realidad no suelen hablar mucho aparte de las veces que han cogido— Pero necesito que comprendas, estoy confun...

El sonido de la puerta siendo abierta los interrumpió, haciendo que se muevan a otro lugar rápidamente sin hacer ruido.
Detrás de un par de estanterías, lograron divisar a la bibliotecaria, la cual al parecer había regresado antes de su hora de descanso.

—Será mejor que uno de los dos salga primero y el siguiente espere unos minutos, de esa forma no sospecha... —kisa alejó un poco su cuerpo del mayor al sentir cosquillas cuando las manos de este se situaron en su cintura, y pasó su lengua sobre su cuello— ¿Qué mierda intentas hacer? Te das cuenta donde estamos en este momento... Si nos ven estaríamos-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙇𝙚𝙣𝙜𝙪𝙖 04 ✧ 𝙃𝘼𝙉𝙆𝙄𝙎𝘼 🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora