❤️Dia #1❤️

1.8K 117 5
                                    

El sol matinal parecía haber estado en su contra y una evidencia de eso era verlo despierto desde tan temprano.

Dormir era algo que le tranquilizaba de todas las cosas que sucedían en territorio de dioses. Anteriormente la palabra dormir no era asociada a la palabra tranquilidad era más bien asociada a la frase natural y necesario en la vida pero en definitiva el tiempo hacia que las cosas (y el significado de algunas palabras) cambiará bastante para uno mismo.

Suspiro nuevamente resignado al notar que no podría volver a dormir con tanta facilidad y por ende no podría ignorar por un rato a los demás dioses si es que se encontraba con ellos.

Saco uno de los tantos dulces que llevaba consigo de aquella canasta suya y se dispuso a comerlo. Si no podía dormir tendría que conseguir de alguna forma mantener su poca paciencia para sus contrarios (los dioses) ¿Y como planeaba conseguirlo? Comiendo varios chocolates, estaba seguro (y podría afirmarlo) de que el chocolate era capaz de animarle un poco de todo lo que viviría en un día.

--  Hmm, este sitio es bueno.  --Dijo de manera calmada disfrutando de la pequeña brisa que golpeaba su rostro y de aquel chocolate en su boca.

Esa era otra forma de conseguir paz en un mal día (además de dormir, claro).

¿Que era considerado un mal día?
Bueno, que en primera el sol te haya despertado desde muy temprano no era una buena señal de un buen comienzo, luego estaba el hecho de que (literalmente) al mínimo despertarse haya surgido un pequeño inconveniente con cierto dios engañoso al percatarse de que este último quería hacerle una de sus jugarretas. Luego el casi ser llamado por Zeus para quien sepa que no era muy de su agrado y más cuando no tenía ganas de verle la cara a aquel anciano.

A pesar de todo lo que le había pasado terminar de preparar algunos de sus más deliciosos dulces y comérselos tranquilo (y sin alguna persona con quién comprarlos)  era algo que solían animar sus malos días.

Podía ser un dios pero una parte de el seguía siendo humano y era por eso que cosas simples como: dormir, lugares con paz y chocolates las disfrutaba bastante.
Era reconfortante poder hacer aquello que disfrutaba en un sitio donde lo que mayormente tenía eran problemas con otros dioses.

Esa misma tarde con ganas de buscar un buen lugar para descansar por un laaargo tiempo Buddha se puso en marcha en el mundo humano buscando un sitio pacifico que le permitiera descansar un poco de todas las cosas que le habían sucedido y de las cosas que estaba seguro que le sucederían. Pedir que no le sucederían ningún incidente más era pedir demasiado aburrimiento hacia él.

La búsqueda llevo bastante tiempo del que había pensado en un principio. Los humanos habían cambiado el ambiente pacifico de algunos sitios que el conocía desde hace ya muuucho tiempo a un lugar más ruidoso y lleno de gente.
Era obvio que los humanos seguían a la perfección una frase: “Si el lugar no es bueno para ti, cámbialo para que se adapte a ti" aquello era bueno puesto que mostraba que ellos no se dejaban maltratar con tanta facilidad por lo que estuviera en su camino aunque este acto suyo siempre terminaba en que él debía de buscar un nuevo sitio con algo de paz debido a las altas chances de que el anterior halla sido destruido y cambiado radicalmente.

Cerro los ojos y apoyo su cabeza en el tronco del árbol, usándolo como almohada, decidido a sacar de su cabeza sus “preocupaciones" y empezar a disfrutar más de aquel sitio en el que estaba.

La paz llevaba reinando desde hace ya bastante tiempo y eso era algo que le relajaba bastante, eso sumado a la sombra que el árbol generaba convertía el sitio en un lugar perfecto para echarse una pequeña siesta y dormir todo lo que le había faltado debido a los molestos rayos de sol que lo despertaron temprano. Sin embargo, para su disgusto, unas fuertes pisadas empezaron a resonar a su alrededor ocasionando que el sueño se le fuera volando de un momento para otro.

| Week Buddhafuku | ❤️Buddha x Zerofuku❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora