1

461 46 24
                                    

Narra ___

Hoy era el dia, le confesaría mi amor a Luisa Madrigal la chica de la que e estado enamorada desde mis 11 años, fui a la plaza ya que ahi estaba ella, a su lado estaba Isabella y mirabel, mirabel les estaba explicando a los niños sobre la familia madrigal cuando en eso mirabel se acerco corriendo a mi ya que los niños le estaban preguntando sobre su "Don"

-E-ella es-. dijo mirabel algo agitada refiriéndose a mi-. ___ la me-mejor amiga de lui- ¡CHAO!-se fue corriendo sin decir mas.

Solo me fui me necesitaba preparar para la ceremonia de Antonio entre a mi cuarto en el cual estaba mi abuela acostada en la cama me sentí mal por un momento ya que estaba a punto de morir, fui cambiarme y me puse el vestido que me hizo mirabel (uno de muchos).

Ya era de noche iba a ir a ver a toñito sin antes despedirme de mi abuela, cuando llegue me recibió camilo el cual muto en mi chocandome la mano

-¡Hey~! ___ ¿Nuevo aoutfit?-. me dijo Camilo con su tono de siempre.

-Jeje, ya lo sabes-. dije sin mas despidiéndome con la mano.

Entre viendo la tremenda fiesta que se armo, vi a Isabella tirándole flores a los niños, recorde cuando tenia 4 y ella 11 en la ceremonia de Luisa, al otro lado estaba Julieta la cual estaba repartiendo empanadas para el pueblo me acerque por unas ya que traía hambre

-¡Hola señora Julieta!-. dije mirandola- ¿me da una empanada?-.

-¡Claro mija! ¿de que la quieres? tengo de pollo, arroz, carne, mixta-. dijo señalándome cada una.

-¿me da la de pollo?-. señale la de pollo y ella me la dio en una servilleta, mientras la comía me pregunto algo.

-¿Sabes donde esta Mirabel?-. dijo ella.- salió a buscar a toñito y no la e visto mas-.

-No, la vi en la plaza esta mañana y desde esta mañana no la veo-. dije tragandome el ultimo pedazo.

-Ohh-. iba a hablar pero fue interrumpida por una chica.

-Señora Julieta!- dijo un chica preocupada al escuchar eso me fui.

Empezó la ceremonia de toñito, las luces reflejaron a antonio el cual se quedo quieto antonio estiro su mano mirando hacia la oscuridad.

-Te necesito...-. dijo antonio estirando un poco mas su mano la cual fue tomada por mirabel.

Cuando antonio tomo el pomo la puerta brillo y un tucán se poso en su brazo.

-Aja aja, si te entiendo-. dijo Antonio al parecer en respuesta al tucán, la abuela puso cara de aliviada al parecer tenia preocupación que pasara lo mismo que en la ceremonia de mirabel.

-¡Tenemos un nuevo don!-. grito alma.

....

ya estaba cansada, necesitaba ir a casa así que le pedí a Luisa que me acompañara y ella no se negó.

Al llegar abrí la puerta y deje mi bolso en una silla

-¡Abuela!-. grite.- Ya llegué!!

Fui arriba con Luisa detrás de mi vi a mi abuela acostada con los ojos cerrados, estaba durmiendo ¿cierto?.

Al acercarme no note su respiración eso me preocupo así que acerque mi mano a su nariz cuidadosamente y no sentí nada

-¿A-abuela?-. moví un poco mi mano para después voltear mi mirada y vi a Luisa con una cara un poco triste, en ese momento sentí el verdadero dolor.

FLASHBACK

-Abuela, ¿donde esta mama y papá?- dije con mi tierna voz.

-Ellos están en un viaje y volverán mas tarde-. dijo mi abuela para después cerrar la cortina-. Seguro te traerán cosas.

....
fin flashback

mas tarde descubrí que me abandonaron por ser una "carga" y me dejaron con mi abuela, sola.

De mis ojos empezaron a botar lágrimas que intentaba calmar pero no podía, ella ya no estaba se fue sin avisarme.

Wi wi, hasta aca el cap de hoy que hice con esfuerzo amor y cariño ¡Bai!

•|Sin peso|• Luisa madrigalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora