Habían pasado 28 días desde la última vez que se vieron en esa cena donde Harry le había propuesto iniciar nuevamente, darse una última oportunidad y tener un nuevo comienzo: pero después de la cena no paso nada, absolutamente nada. Aunque, Louis el pequeño omega castaño no perdía las esperanzas de que Harry, lo sorprendiera con algún pequeño detalle, no lo se como flores, chocolates algún adorno o un pequeño dije o simplemente unas cartas o notitas escritas por el rizado, pero no, no había recibido nada. Harry no había hecho nada aún y cada día que pasaba sus esperanzas disminuían un poco más, haciendo que ese sentimiento que detestaba sentir se vaya haciendo más fuerte. Tristeza.
El pequeño castaño sabia que no debía sentirse triste por eso además que incluso no tenía mucho tiempo para sentir lastima por él mismo ya que desde que estaba viviendo con los "Payno" como los nombró aprendió muchas cosas de como un omega realmente debía ser y las cosas que podía hacer, como Zayn siempre le recordaba que quienes realmente manejan y determinan que pasa en la relación son los omegas; aparte que con Niall siempre tenían una aventura o normalmente problemas a los que meterse, como ahora estaba muy ocupado "limpiando" todo el desastre de cocina que dejaron esta mañana por hacer los dichosos panqueques a la ricotta, receta especial Horan. Si, lo de especial era que olvidaron tapar la licuadora y pues la mescla salió volando por toda la gran cocina y el traje del alfa, quien tan solo refunfuño algo cuando Zayn iba entrando a la cocina y ordeno que cuando volviera quería ver su cocina limpia o si no estarían en "graves" problemas, lo que normalmente acababa que ningún omega pueda jugar videojuegos, ver tv o lo peor que te cuenten el final de tu serie favorita. Si los castigos de Liam no eran los convencionales pero era lo máximo que podía llegar con esos omegas que bastaba verlos a los ojitos azules y el puchero para que el alfa tan solo niegue con la cabeza y les de una oportunidad más de arreglar lo que hicieron.
- No entiendo porque se enoja tanto, además fue un favor, esa camisa combinaba horrendo con ese saco, es más debería estar agradecido - protesto el ahora omega platinado limpiando las encimeras sobre el refrigerador.
- Nini, no combinaba tan mal y ese no es el problem... solo limpia no quiero que me cuenten el final de stranger things - contesto barriendo lo que Niall limpiaba y si no quería spoilers sobre la serie terrorífica que estaban viendo porque eran omegas valientes, muy valientes.
- Esta bien pero no es justo, Zayn solo esta ahí parado ahí, ¡Ey omega peludo! - le lanzo el trapo con el cual había terminado de limpiar llegándole a la barba de la cual Zayn estaba tan orgulloso - Nuestro alfa dijo que todos - recalco cada sílaba - debíamos limpiar.
- ¡Ey! Niall - protesto lanzando la desdichada tela al piso - dijo que todos los omegas implicados y yo - se señalo a el mismo - no estaba aquí cuando se les olvido tapar la licuadora así que no me molestes y ¡acaba de una vez! - regaño saliendo de la cocina.
- Ay que genio - murmuro porque normalmente Zayn era el omega encargado cuando su alfa no estaba cerca y si tenían que hacer lo que el decía.
- Niall...
- Si ya se "Limpia tu desastre" - dijo.
- No, bueno si pero... mm - divago un poco como los primeros días cuando estuvo con ellos cuando quería algo o cuando necesitaba algo. por suerte y gracias a todas las veces que tanto el alfa y los omegas le aseguraron que debía decir que es lo que quería, pedir las cosas no era malo y menos decir las cosas que te molestaban.
- ¿Qué pasa Lou? - pregunto acercándose a su amigo.
- Yo... no es nada - sonrió tratando de darse la vuelta y seguir barriendo porque eso era más importante que sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega Consentido 2
Fanfictionomega verse donde Louis es un pequeño omega consentido y muy mimado por Harry, quien es un alfa muy protector y posesivo. Es la segunda parte de mi fanfic "mi omega consentido"...obvio que habrá fluffy, drama y smut.