- 023 -

133 26 6
                                    

⚜️Sugar Box⚜️

¿Qué tanto podemos llegar a conocer a una persona? ¿Creen ustedes que podemos llegar a conocer a alguien al cien por ciento?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué tanto podemos llegar a conocer a una persona? ¿Creen ustedes que podemos llegar a conocer a alguien al cien por ciento?

Yo creo que no.

¿Alguna vez leyeron un libro o vieron alguna película relacionada con Sherlock Holmes?

Bueno, para los que han vivido bajo una roca toda su vida, Holmes era uno de los detectives privados más conocido del siglo XIX y XX, principalmente por ser uno de lo de los mejores en su área de investigación, utilizando la observación y el razonamiento deductivo para la resolución de su casos más difíciles.

¿A qué se debe esta mención? Sherlock solía decir que el mundo estaba lleno de cosas obvias que la gente solía pasar por alto.

Cuando era niño y leí sus libros, me impresionaba la capacidad que tenía el hombre para unir cabos sueltos, y siendo muy honesto, él fue una de las grandes motivaciones para elegir la carrera que ahora me encontraba cursando, es que yo quería ser igualito a él.

La criminología puede ser un poco ruda para algunas personas, pero la verdad es que es más entretenida de lo que muchos piensan; las ansias de saber la verdad y recolectar pistas para después armar este gran rompecabezas en busca de lo que alguien se esfuerza por ocultar, no hay sensación más gratificante, no hay dinero que pueda pagar una experiencia igual.

Ver la verdad reflejada en tu esfuerzo y dedicación, definitivamente debe ser uno de los placeres más grandes de la vida.

En estos momentos me encontraba junto a Yoongi hyung esperando a que se aprobara la orden para acceder a la evidencia recolectada de la escena de Jieun.

Según el conocimiento que yo tengo, del auto de Jisun solamente pudieron recolectar algunos objetos categorizados como pertenencias personas de la chica, y dentro de esos objetos se encontraba un bolso, eso me interesaba, ya que cabía la posibilidad de que el teléfono de Jieun se encontrara ahí dentro.

— Jihyo querida, vamos, yo se que tú sabes que esa orden va a llegar tarde o temprano, ¿por qué no nos dejas entrar de una vez?— le pregunté a la pelinegra frente a mi, con la mejor para de niño inocente que sabía hacer.

— Jimin me agradas, pero te conozco de hace como unos tres o cuatro días, y este trabajo lo tengo desde hace dos años, nunca he cometido una falta porque me rijo firmemente a los protocolos, así que no me pidas que haga una excepción contigo, porque eso no va a pasar.

— Pero los papeles van a llegar en...

— Entonces esperaremos a que lleguen.— dijo la chica, cortando todas mis esperanzas.

Rendido frente a la reciente batalla fallida, me aleje de aquel mesón y camine hasta los asientos en donde se encontraba Yoongi jugueteando con su teléfono.

Unsolved Mystery [Y.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora